Así es la edición a todo color de DKO de ‘Recuerdos al Dr. Black Jack’

Ya a la venta en la web de la editorial

https://www.youtube.com/watch?v=gQCsUSEGYAU

Ayer nos llegó la edición limitada a todo color que DKO ha lanzado de Recuerdos al Dr. Black Jack, y aprovechando que se trataba de una edición más especial de lo habitual, había pensado en acercárosla en imágenes. Al final ha sido en vídeo, que se aprecia algo mejor, así que encima de esto tenéis una pequeña muestra de lo que ofrece.

Recordar que el coloreado es exclusivo de la editorial y la edición española. La edición incluye, además, una muestra del proceso de producción, una entrevista a Shuho Sato y una especie de guía-reflexión tras la lectura del cómic. Dejando a un lado los extras, lo principal de la edición son esas más de 400 páginas a color, editadas en un papel y características de gran calidad.

El precio es algo caro —40€, aunque como os comentaba hace poco podéis ahorraros 6€— pero si os llama la atención o leísteis la historia en su día, el coloreado le da un valor añadido. Eso sí, aviso para puristas: El sentido de lectura es occidental.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.