Anunciadas las ediciones DVD y Blu-ray de ‘Big Hero 6’

Steelbook confirmado

anuncio-oficial-de-big-hero-6-en-blu-ray-y-steelbook-confirmado-l_cover

 

Big Hero 6 es el último clásico de la compañía Walt Disney y ganadora de un Oscar al Mejor Largometraje de Animación. Tras su éxito en cines llegará a las tiendas de España el próximo 29 de abril y la distribuidora oficial ha revelado las ediciones de la película tanto en DVD como en Blu-ray, teniendo una en el primer formato y tres en el segundo, incluyendo la edición con Blu-ray 3D y la metálica.

Mientras que la edición en DVD sólo contendrá el corto de animación Buenas Migas (ganador conjunto en los Oscar), las tres ediciones de Blu-ray compartirán los siguientes extras:

  • Corto de cine: “Buenas Migas” (8 min)
  • El origen de la historia de Big Hero 6 (20 min)
  • Los secretos de Big Hero 6 (Easter Eggs/Huevos de Pascua) (6 min)
  • Big Animator 6: Los personajes detrás de los personajes (10 min)
  • Escenas eliminadas: Comienzo alternativo: Prólogo (4 min) / Comienzo alternativo: Gorrión silencioso (4 min) / La banda de Yokai (2 min) /”El origen de un gran superhéroe siempre empieza con un gancho” (1 min)
  • Tráiler Big Hero 6 (2 min)
  • Corto de Mickey Mouse: “Mickey en Tokio” (4 min)

Big Hero 6 es una comedia de aventuras plagada de acción protagonizada por Hiro Hamada, el prodigio de la robótica que aprende a aprovechar todo su genio gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos de similares intereses: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y el divertido Fred. Cuando un devastador imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de alta tecnología decididos a desvelar el misterio.

Inspirada en el cómic del mismo nombre de Marvel y con un estilo de acción parecido al de sus historias, Big Hero 6 ha sido dirigida por Don Hall (Winnie the Pooh) y Chris Williams (Bolt), y producida por Roy Conli (Enredados). La película se estrenará en cines en 3D el 19 de diciembre de 2014.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.