‘Conan el niño del futuro’ también tendrá su propia figura figma

Uno de los personajes de Miyazaki salta al PVC

Mirai Shonen Conan figma

Una de las noticias sobre figuras del Winter Wonder Festival 2015 que más me han llamado la atención es sin duda la del anuncio de una figura figma de Conan, el protagonista de la serie de animación Conan el niño del futuro (Mirai Shōnen Conan未来少年コナン).

Conan el niño del futuro, de Nippon Animation, es una serie postapocalíptica compuesta por 26 episodios, data de 1978 y se caracteriza por haber sido dirigida por el maestro Hayao Miyazaki.

Por ahora tan solo tenemos el anuncio, falta por ver cómo quedará la figura, cuál será su fecha de lanzamiento y su precio.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.