‘Dissidia Final Fantasy’ se adentra en el mundo de las recreativas

El mundo arcade da la bienvenida al universo Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy Arcade 07

Dissidia Final Fantasy, la serie de lucha basada en el universo Final Fantasy, a exclusión de Ehrgeiz, pisa fuerte y se dirige a un mercado que en Japón aún cuenta con mucha fuerza dentro del género fighting game: las salas recreativas.

El juego se centrará en los combates arcade por equipos, permitiendo batallas de tres contra tres jugadores, y como es lógico presentará un apartado gráfico mucho más optimizado en comparación con los dos títulos aparecidos en PSP.

Por ahora tenemos como personajes jugables confirmados al Guerrero de la Luz (Dissidia), el Caballero Cebolla (FFIII), Terra Brandford (FFVI), Cloud Strife (FFVII), Lightning (FFXIII) e Y’Shtola (FFXIV).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.