‘Dragon Ball’ vuelve al manga con la adaptación de ‘Resurrection F’

La película se estrena el próximo 18 de abril en Japón


cbe347114caaf03428f9ebb4b99e44651424263974_full

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Resurrection F), la nueva película de la franquicia, se estrena el próximo 18 de abril en Japón, con un despliegue tremendo: Se estrenará en 2D, 3D, IMAX 3D y 4DX.

El filme reunirá a los villanos de Battle of Gods, Beerus y Whis y traerá de vuelta a Freezer, y ahora sabemos que también tendrá su oportunidad en formato manga. Lo hace con un manga de tres capítulos que introducen y adaptan la película en la V-Jump, y del que ya tenemos algunas imágenes.

Norihito Sumitomo, el compositor de Battle of Gods, vuelve en esta película, en la que Momoiro Clover Z canta el tema principal y Maximum The Hormone hará acto de aparición en una escena de batalla con el tema “F”. Le acompañan Shinzo Yuki como director de arte, Teppei Hotta y Kai Makino en color y CG, Nao Ota en efectos especiales, Yosuke Motoki como director de fotografía y Kazumi Fujioka como supervisor de producción.

921d149f3e139dcf8b7029aed8a5338d1424264004_full

fabea2a7f9c8b18c359b9aba107536ee1424263990_full

Fuente: Kanzenshuu

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





  • Vhsephi Kamiya

    no habéis puesto la imagen más impotante de la filtración XD

    • Vhsephi Kamiya

      o esta XD

    • chibisake

      He retirado la otra imagen porque es una sorpresa que, aprovechando ser inesperada, busca una carcajada en el lector. Si la descontextualizamos pierde la gracia y podría considerarse spoiler :p

  • phbgjf

    El dibujo es muy bueno, parece de Nakatsuru Katsuyoshi.

  • _-H-_

    Sigo diciendo lo mismo. Me parece genial la copia, pero aprecio mejor un poco más de personalidad en los autores que hagan mangas sobre obras de otros autores.

    • phbgjf

      Nakatsuru es uno de los constantes ayudantes de Tori, del elenco de dibujantes de Toei/Bird Studio para Dragon Ball, etc

      • _-H-_

        Según he leído en otro portal, este manga no lo ha hecho Nakatsuru. Lo ha hecho el tal Toyotaro (el que empezara con Dragon Ball AF, e hiciera el manga de Dragon Ball Heroes).

      • phbgjf

        Oh Toyble! que mitico, lo ficharon entonces, hacia tiempo que no entraba a su pagina.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."