Fallece Chema Carrero, actor y director de doblaje

Su último trabajo hasta la fecha fue dirigir el equipo de 'Inazuma Eleven' en España

1941434_1085915798101024_6353481763862604331_o

Arait Multimedia anunció el pasado martes en su cuenta de Facebook el fallecimiento de Chema Carrero, actor y director de doblaje. Gracias a su trabajo, Inazuma Eleven se ha convertido en una franquicia muy importante en España. Había llegado a llevar iniciativas como el acceso completamente gratuito de la película a través de internet, acompañada además de la interpretación de lenguaje de signos de la misma.

Su voz fue muy sonada en el mundo del anime de nuestro país, destacando trabajos como los de Digimon (Joe) o One Piece (Portgas D. Ace), participando también en Detective Conan o Campeones: Oliver y Benji.

La causa de su muerte no ha sido revelada por la distribuidora de manera oficial. Desde Deculture.es mandamos nuestras más sinceras condolencias a familia, amigos y compañeros de profesión.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.