‘Final Fantasy: Record Keeper’ llega a Norteamérica en primavera

Llega a occidente una nueva app basada en la popular franquicia

Final Fantasy Record Keeper art

Square-Enix ha anunciado que llevará el videojuego Final Fantasy: Record Keeper a los Estados Unidos. Record Keeper es un título desarrollado para las plataformas iOs y Android, su descarga será gratuita.

Esta aplicación permitirá revivir los mejores momentos de la franquicia Final Fantasy y formar un equipo de personajes clásicos procedentes de la misma. Quienes registren su correo electrónico para recibir novedades sobre el juego desbloquearán a Tidus como personaje jugable.

Final Fantasy: Record Keeper se servirá del sistema de batalla en tiempo activo mientras da paso a las distintas escenas, tejiendo así una nueva historia.

En Japón el título ha sido descargado en más de cinco millones de ocasiones.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.