‘Frozen Fever’ estrena colección y muñecas de edición limitada en Disney Store

Con hielo hasta en primavera

El 27 de marzo se estrena en los cines Cenicienta, el nuevo largometraje de Walt Disney que vuelve a trasladar a una de sus princesas clásicas a la gran pantalla. El corto de animación Frozen Fever le acompañará como telonero y hace poco podíamos ver las primeras imágenes que dejaba pequeñas pistas sobre el argumento del mismo.

Disney Store ha querido sacar a la venta una nueva colección de Frozen basada en las nuevas aventuras de las hermanas de Arendelle, con muñecas, peluches e incluso disfraces para las más pequeñas del hogar.

Por otro lado, a mediados de febrero se anunciaron tres muñecas de edición limitada de Frozen: Anna, Elsa y Kristoff. Saldrán 5000 unidades de cada una de las hermanas, y 3500 de Kristoff en Europa se limitará a 1000 por modelo), a un precio de 84 euros la unidad. Se podrán conseguir exclusivamente de forma online en la página de Disney Store. En España y Portugal la fecha de salida oficial es el día 3 de marzo de 2015, a las 9.00 h.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.