‘Frozen Fever’, primeras imágenes del corto de Disney

LET IT GO A TOPE

El próximo 13 de marzo se estrena en cines el nuevo corto de Disney. Pero esta vez no es una de esas entrañables historias desempeñadas por personajes anónimos y partícipes por un rato de la hegemonía del estudio de animación. Se trata de Frozen, la película más taquillera de los últimos años, que vuelve un año después de su estreno con un corto titulado Frozen Fever que se proyectará junto a la película de imagen real (de Disney) La Cenicienta, de Kenneth Branagh.

Para ir abriendo boca, y dada la magnitud del fenómeno, desde la factoría de Mickey Mouse nos mandan unas cuantas imágenes del corto. Estará protagonizado, claro está, por Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, con especial protagonismo de Anna, de quien es su cumpleaños en el momento en el que tiene lugar la nueva historia.

frozen-fever-01

frozen-fever-02

frozen-fever-03

frozen-fever-04

frozen-fever-05

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.