Norma Editorial licencia ‘Boku dake ga inai machi’, de Kei Sanbe

Llegará para finales de año a nuestro país

Boku-dake-ga-inai-machi-2

Norma Editorial anuncia que incorpora a su catálogo el manga Boku dake ga inai machi, de Kei Sanbe, publicado desde 2012 en la Young Ace de Kadokawa y que llegará a nuestro país pasado el verano.

Una serie de suspense orientada a un público más adulto que ya cuenta con 5 volúmenes en el mercado y ha tenido muy buena acogida entre el público japonés, consiguiendo nominaciones a premios tan importantes como el Osamu Tezuka o el Manga Taisho.

Bienvenidos a la historia de un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el público. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal…

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.