Nuevo tráiler de ‘Digimon Story: Cyber Sleuth’

Siete minutos de metraje del juego para PSVita

Desde el canal de Namco Bandai Japón podemos ver un nuevo tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth, el nuevo título para PSVita de la querida franquicia de monstruos digitales.

En sus siete minutos de metraje podremos ver una presentación de la historia, sus personajes y la jugabilidad, así como una descripción de un modo de juego que nos resulta muy reminiscente de los primeros V-Pet.

Si cuentas con una PSVita y conocimientos del idioma del país del Sol Naciente, podrás jugarlo a partir del 12 de marzo. En caso contrario, quizá encuentres interesante esta recogida de firmas.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.