PlayStation 4 edición ‘One Piece Pirate Warriors 3’ anunciada en Japón

Pásate a la Next Gen a lo grande

PS4 One Piece Pirate Warriors 3

Bandai Namco y Koei Tecmo tienen muy claro que a los piratas del Sombrero de Paja hay que promocionarlos a lo grande, y es por ello que con el próximo lanzamiento de One Piece Pirate Warriors 3 en Japón saldrán a la venta dos modelos de PlayStation 4 de edición limitada. Uno de ellos muestra la consola de color blanco y con serigrafía en gris, mientras que el otro cuenta con la consola en su tradicional color negro y serigrafía de color dorado.

Dicha consola muestra en su parte superior viñetas de Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace y Sabo. Las reservas del hardware pueden realizarse a través de la tienda online de SONY, y tan solo se producirán unidades para aquellos que hayan reservado la consola.

Además de esta plataforma, el juego saldrá a la venta para PC, PS Vita y PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.