Sorteo: Una copia física de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’

Te damos la oportunidad de hacerte con la aventura más oscura de Link

Bienvenidos a un nuevo sorteo en Deculture.es. En esta ocasión os ofrecemos, junto a la tienda online Kaoto Videogames (tenéis aquí su página web), la oportunidad de haceros con una copia de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, que sale oficialmente a la venta el 13 de febrero de 2015. ¿Y por qué este juego? Tan sencillo como que la franquicia del hyliano nos encanta, y este juego en particular se ha hecho un hueco en los corazones de numerosos fans debido a que es un Zelda único en la franquicia. Si no habéis jugado en la vida a un Zelda como si estáis curtidos en batallas contra Ganondorf, esta es vuestra oportunidad ideal para vivir la aventura más oscura y trágica del Héroe del Tiempo.

¿Cómo participar? Bueno, como es habitual os ofrecemos diversas opciones. Podéis participar en una, en dos, o en las tres plataformas que os ofrecemos (Twitter, Facebook y web) a la vez, pero tan solo podréis participar una vez por cada una. Nada de mandar varios tweets mediante Twitter, por poner un ejemplo.

A continuación tenéis las instrucciones:

The Legend of Zelda Majoras Mask 3D 13

A través de Twitter

  1. Sigue a @kaotovideogames y a @Deculture_es con tu cuenta personal.
  2. Tuitea lo siguiente:

    ¡Ni la Luna me impedirá hacerme con el #MajorasMask3D que sortean en @Deculture_es y @KaotoVideogames! http://kcy.me/1mimy #MajoraDC

  3. Piensa en algo bonito.

compartir-facebook

A través de Facebook

  1. Dale a “Me Gusta” a las páginas de Facebook de Deculture.es (enlace) y Kaoto Videogames (enlace).
  2. Comparte la siguiente publicación en tu muro (enlace). Recuerda que has de hacerlo en modo público para que podamos contar tu participación o de otro modo no podremos verla si tu cuenta es privada.
  3. Canta bajo la ducha (nos encanta este requisito).

The Legend of Zelda Majoras Mask 3D 17

A través de la web

Tan solo tienes que comentar en la sección de comentarios de esta misma entrada qué es lo que te llama la atención de Majora’s Mask 3D. ¡Dale al coco y no te limites a tan solo unas pocas palabras!

Recuerda usar tu email personal y un nick válido a la hora de comentar. Una vez publicado el comentario tendrás que ver el opening de El Príncipe de Bel Air en italiano.

 The Legend of Zelda Majoras Mask 3D 23

Bases

El sorteo tiene una duración de una semana, cerrándose participaciones el 15 de febrero a las 23:59 horas. El premio es una copia física del videojuego The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para 3DS. Es por ello que tenemos que limitar los participantes a territorio español (islas y Ceuta y Melilla también incluidas). Recuerda ser justo/a con tus compañeros y evita usar cuentas falsas o duplicar participaciones. Si te toca el juego y te pillamos haciendo trampas volveremos a sortearlo. Ni hylianos ni miembros y colaboradores de Deculture.es podrán participar en este sorteo.

Una vez vencida la fecha de participación puede que tardemos un poco en desvelar al ganador o ganadora si nos surge algo inesperado que requiera de nuestro tiempo. No obstante intentaremos darnos prisa. Por supuesto, muchas gracias por participar y hacer posible con tu presencia que Deculture siga aquí, al pie del cañón, como uno de los principales referentes españoles sobre noticias relacionadas con la cultura popular japonesa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Alpha Dog

    La puta Luna me acojona.

  • Vhsephi Kamiya

    hombre… un juego donde con máscaras puedes transformarte en las diferentes razas es llamativo… puedes nadar, rodar por ahí como un loco XD

  • SpiritualMigration

    Me gustaría tenerlo ya que he jugado pocos Zeldas y esta edición, aparte, me parece muy bonita.

  • Yuluga Reyens

    Pues nada, lo quiero porque nunca he jugado al juego! :_D Es mi primera vez, lo necesito en vida, okis? :____D

    PD: La primera vez que veo la versión italiana del El Príncipe de Bel Air!

  • RoberTrs12

    Nunca he jugado a esta entrega de TLOZ, ya que en mi casa siempre se ha acabado optando o por consolas de Sega o de Sony, y lo que más me llama la atención es el tener que hacer las misiones en un plazo de tiempo de tres días y, si nos quedamos sin dicho tiempo, tener que retroceder hasta el principio del primer día con todo lo que ello conlleva.

    Sin duda es una entrega que me encantará, al igual que Ocarina of Time 3D.

  • Jomon

    Sería la primera vez que juego a esta entrega y he escuchado muy buenas críticas de él y es un juego que siempre me ha llamado la atención jugar, por el hecho de ser más “oscuro” que los demás juegos de la saga y esa tensión que te hace vivir.

  • Ayose

    Lo que más me llama la atención es el universo que hay en cada juego de Zelda, pero con este lo que más me gusta es que no pude jugarlo en N64 y ahora es mi oportunidad de disfrutarlo al 100%

  • Chiriquest ヽ(*゚д゚)ノ

    Me gustaría poder jugar en mi 3DS ya que no pude hacerlo en mi Nintendo64 :_D

  • http://www.proyectovhila.com/ Vhila

    Soy de las almas perdidas que vagan sin rumbo y nunca jugaron a ninguna entrega de Zelda, por eso lo quiero!!

    PD: Nunca habia visto el OP de El Príncipe de Bel Air en italiano y me parece horrible!!

  • Fran Guerrero

    Hay un momento en el juego en el que tienes que ayudar a Cremia, y una de sus recompensas es un abrazo. Quiero volver a vivir ese abrazo pero ahora en 3D.
    Ademas mola eso de enterarte de la vida de todos los personajes de Termina y ayudarles.

  • Miguel Vidal

    Lo que más me interesa de esta edición es los cambios en iluminación y los retoques a ciertas partes, como la que oí que le hicieron a Gyorg (aunque siempre me pareció un buen jefe, que conste).

  • PinkyCupcake

    Quiero y necesito este juego porque nunca he tenido la oportunidad de jugarlo entero y de verdad. He jugado muy poquito y por emuladores y, lo poco que jugué, me encantó demasiado como para perder la oportunidad de intentar conseguirlo y viciarme mucho muchísimo a él y asdfasad. Que lo quiero.

    Os cá ♥

  • Claudia Moreno Hernández

    Lo que más me llama la atención de este remake de Majora’s Mask es que podré volver a jugar en la piel de young Link y sentir esa intriga y esa angustia por no saber si lograré salvar Ciudad Reloj a tiempo. Jamás me había transmitido tanto miedo un videojuego como lo hizo éste… Otra cosa que me encanta es el aspecto tétrico y siniestro de este juego… Es maravilloso.

  • Helena

    Me encanta la idea de las máscaras. Sin duda es un juego genial ;)

  • Guillermo Garcia Gonzalez

    La máscara de skull kid siempre me pareció tenebrosa e inquietante, pero tiene un noseque que me quedo mirándola embobado. Tengo ganas de jugar por primera vez a esta tenebrosa historia y descubrir que misterio esconde. ¿Será Kiko Rivera el que este bajo la máscara? Lo averiguaremos pronto…

  • ΞbiDoubleSeven

    Poder jugarlo con una portátil y a mejores gráficos que la versión de 64 es un puntazo. Todo sin haber cambiado la estética (y esencia del juego), y lo mejor de todo: sin habérmelo pasado nunca antes. Es un puntazo que hagan estas cosas, pues muchos no lo hemos podido disfrutar en su momento, y qué mejor manera que esta xD

    Lo siento, pero como no lo he jugado nunca, no puedo decir que haya alguna cosa que me sorprenda especialmente… Salvo quizás que, al parecer, lo han “afacilado” (toma palabreja) con ciertas cosillas como las estatuas pluma y otras cosas.

  • Cristian Salcedo

    Lo que más me llama la atención de este remake es la oportunidad de volverse aun más tenebroso con las mejoras gráficas, y de iluminación, el poder sentir esa angustia de no terminar una mazmorra a tiempo y hacerla desde el principio y sus minijuegos de sacarte el corazón del pecho. Quiero jugarlo de nuevo, pase lo que pase en 3D

  • Yuri-Meza

    El original no lo soporté, en parte porque lo jugaba en emulador, también porque la idea de tener un tiempo límite aún pudiendo volver atrás me cortaba el rollo. La versión de 3DS me llama sobretodo por tener el juego en portátil, ya que así quizás se me haría más llevadero el tema del tiempo en vez de estar jugando por medio de un emulador enfrente de un PC.

    En fin, que prefiero el sofá para este juego.

  • Cesar Rufo García

    La posibilidad de jugarlo tumbado en la cama y no frente al televisor es lo que mas me llama del juego jajaja ^^. Su nuevo estilo gráfico es precioso y el modo en el que el juego se ha adaptado al 3d me parece increible. Un gran trabajo por parte de nintendo!! :D

  • albertoi

    Necesito salvar al mundo de este desastre. Si no consigo mi copia del juego la luna caerá sobre todos nosotros y eso no puedo permitirlo. ¡¡Yo, Link, poseedor de la trifuerza del coraje, me armaré en esta aventura y salvaré al mundo de su destrucción!!

  • Paula González Ruiz

    La verdad es que no lo he jugado a pesar de que me gustan mucho los Zelda pero el hecho de tener que estar en una consola de sobremesa (o emulador) siempre me ha echado hacia atrás así que tengo ganas de probar esta pequeña joyita de la que todo el mundo dice tantas delicias :)

  • Felipe López

    No lo disfrute en su día y, gracias a las remasterizaciones de 3ds, me enganchó Ocarina of Time y ahora estoy deseando tener Majora Mask!

  • Blena

    Me pasé el Ocarina of Time 3D por primera vez hace poco y segun tengo entendido este sería el siguiente ”cronlogicamente”, además he estado jugando con ese pequeño Link en Hyrule Warriors este fin de semana y era cuanto menos curioso.

  • Zennigame02

    Hace un porrón de años me dejaron una n64 con un par de Zeldas y un par de Marios durante 15 días escasos. Los Zeldas cayeron y a los Marios no les dio tiempo. Evidentemente, uno de ellos era el Majora’s y tengo que apuntar que no recuerdo gran cosa del juego (salvo el final y que me siento identificada con Skull Kid). En este caso, no es lo que me llama de este juego, es intentar recuperar una laguna mental del tamaño del Lago Ness O.ou

    • Zennigame02

      *visto el op del Príncipe de Bell Air en italiano* O.ou

  • Ransil

    A mi me flipan las caretas. No se cuál es mi favorita, si la bomba que
    te peta la cara y te quita ná de vida o la de sadomaso que no te deja
    dormir =3

    Poi la mia palla, lanciata un po’ più su, andò proprio sulla testa di
    quei vichinghi laggiù. Il più duro s’imballò, fece una trottola di me, e
    la mamma preoccupata disse: “Vattene a Bel Air!

  • JoseDa

    Me gusta la ambientación tan oscura que tiene el juego, la luna, la dificultad de 3 días, las transformaciones con máscaras… y además nunca tuve la oportunidad de jugarlo en su día, así que ojalá pudiera hacerlo con esta versión para 3DS.

  • Fosfat Von Ruttenberg

    Me encantaba Zelda de pequeño, en aquella época en la que los juegos que tenía uno los contabas con las manos, y juegaba en mi Game Boy, lamentablemente me he perdido muchas entregas de Zelda, por ser un jugador de Sony casi toda mi vida, ya fuera de PS ( one y 2 y en menos medida 3 ) pero sobre todo por jugar en PSP, así que que mejor titulo para volver a Irule que uno del cual todos mis amigos están enamorados? ;)

  • sheyk88

    Una luna con esos ojos de sádico y un niño con la cara toda negra y dos puntos amarillos como ojos merecen ser apalizados por zelda llevados por mis manos. y para eso necesito que me toque el juego :)

  • Carlos Castaño Primo

    Lo que más me llamó la atención de Majora’s mask es por un lado, su ambientación más oscura de lo que nos tenían habituados y cuanto se pueden retorcer los sucesos entre el libro de los Bomber y los constantes viajes al pasado.

  • Maider Veliz Ramas

    Soy fan de la saga Zelda pero nunca jugué a este juego, quiero jugarlo en mi 3DS, he visto los videos y me da pánico esa terrible Luna

  • Karshel

    Lo que me llama la atencion es el tema de las caretas como a la mayoria, aparte de los elementos siniestros y ocultos que solo se pueden encontrar en esta saga al igual que tener el agobio de estar pendiente del tiempo teniendo el cuidado de que no se nos vaya de las manos

  • phbgjf

    Por fin podré jugar a este juego. Lo queramos o no, los gráficos de la N64 han envejecido un poco mal, pero con este lavado de cara la experiencia sera más agradable e inmersiva. Lo jugaría después del Ocarina of Time 3D para una experiencia zeldática.

  • Martron Araya :D

    Me llama la atención que el juego se vea también y tan fluido para ser de 3ds, además que sea un Zelda donde tengas que estar bajo presión constante todo debido al tiempo limite que tienes que hacer todo, la historia también me gusta mucho :D

  • Zantetsuken

    ¿Qué que me llama la atención? La cuestión es ¿qué no llama la atención de este Zelda? El tema de las mascaras, transformaciones, una aventura “contrarreloj”, Skull Kid, la luna… Y sobretodo, el honor de ser “el Zelda más oscuro”. No lo he jugado todavía, y siento mucha curiosidad por comprobar si desbanca a Twilight Princess en cuanto a oscuridad.

    Tenemos la suerte de tener una buena versión del opening del príncipe de Bel Air en España, lo que hay que oír…

  • Xcat

    Me llama la atencion que por lo que he visto, ahora todos los jefes tienen un ojo amarillo en alguna parte que antes no. Ojos como puntos debiles, los de celda piensan como yo xD (Participo, mucha suerte)

  • D

    Lo que más me llama la atención de Majora’s Mask 3D es cómo es capaz, a través de su estética y su argumento, de tocar los miedos, angustias y sentimientos de melancolía más profundos que todos llevamos dentro, y transmitirnos esa sensación amarga y a la vez atrayente y adictiva, rozando a veces la locura, a lo largo de todo el juego. Algo que muy pocas obras, literarias, musicales o del tipo que sean, son capaces de hacer.

    PD: Esta canción es otra de esas pocas, os la recomiendo https://www.youtube.com/watch?v=ftLf2UTG6HU

    • Rasiel

      ¿Por qué Majora’s Mask ahora mismo? Porque hace quince años no tuve el valor de jugarlo (ni una Nintendo 64, todo sea dicho). Posteriormente conseguí el port 1:1 que se incluía en el recopilatorio para GameCube y tampoco pude jugarlo como toca.

      Con la edad actual y mi palmarés como jugón… my body is ready. Quiero saber si está justificado que digan que es el título más oscuro de la saga, despejar mi curiosidad en torno al misterioso vendedor de máscaras y… saber si soy capaz de salvar el mundo en 72 horas.

      Por último… jugué Ocarina of Time en mi 3DS y el lavado de cara y los ajustes que se hicieron le sentaron genial. Estoy seguro de que esta versión, más accesible, va a saciar el mono de “Zelda” que tengo.

  • Proviup

    ¿Lo que más me llama la atención?
    Quiero aprovechar las características del 3D para que la luna se caiga en MI CARA.

    No homo.

  • Eric Acevedo

    Lo que más me llama la atención es la buena mejora que han echo de un juego tan antiguo al que miles de personas le gustó. Esto merece la pena ser jugado

  • Helena

    A estas alturas de mi vida aun no he jugado un Zelda entero y eso no tiene perdón. Creo que esta es la mejor oportunidad de meterme de lleno en el mundo del chico de la ocarina y comprobar porqué millones de fans lo siguen con tanto ahínco!

  • VetteranGamer

    Yo quiero el majora’s mask 3d porque me he pasado todos los juegos de zelda a partir del Ocarina of time y esta es la mmejor oportunidad que tengo en forma de remake.
    Pd: he de decir que también me he pasado el a link to the past y el minish cap.

  • Rafusklei

    Majora’s Mask!! (Vello de punta) El juego por excelencia de mi infancia :D. Recuerdo que por aquella época no tenía internet para ver guías y cuando mi madre venía gritándome para que apagase la maldita consola porque llevaba 6 horas seguidas jugando lo único que hacía en el resto del día era pensar en cómo llegar al siguiente templo. Eso es lo que más me llama atención de ese juego, el único capaz de haberme causado verdaderos quebraderos de cabeza. El templo del valle Ikana, los marcianitos del rancho Romani, la trágica historia de los héroes Zora y Goron, el argumento que había detrás de cada máscara… Y por supuesto, el épico paisaje del interior de la Luna con el súper combate VS la máscara de Majora… Pobre Skull Kid… Solo era un peón. En definitiva, el mejor Zelda, en mi opinión!!
    PD: la portada nueva es increíble!!

  • Sora KingdomHearts

    Creo que al jugar a este juego, por fin conoceré de verdad el mundo de The Legend of Zelda

  • Isaaxon

    Lo que mas me llama la atención de Majora´s Mask 3D es volver a jugar con esa mejora de imagen y su impresionante historia, de uno de mis juegos favorito de la infancia a la que ya en su día le eche muchísimas horas, deseando volver a manejar a Link en mi nintendo 3ds y escuchar esa impresionante banda sonora que te hace meterte en el pellejo de nuestro querido protagonista a lo largo de esos escenarios tan impresionantes, un juego que se adelanto a su época :D

  • Jose Miguel Sarasola

    El Zelda más oscuro junto a Twilight Princess, el cual hasta la fecha es mi favorito y lo tengo ahí pendiente de hace años.

  • SCREAM!!!

    Es curiosa la historia del héroe del tiempo. El heroe del tiempo, salvador del reino de Hyrule y protector del reino. Algunos lo verán como el ejemplo que querrán seguir en sus caminos. En sus vidas… en su propio tiempo. Pero… ¿Y si no fuera tan buena decisión seguir su camino? Tres días. Ese es el único tiempo que ahora importa. No importa lo que hagas, ni lo hayas hecho, ni tampoco lo que vayas a hacer. El tiempo no espera nadie… ni siquiera a su propio héroe.

    Lo que me llama la atención de Majora’s Mask es el propio héroe. Link. ¿Que sera lo que se siente en su piel? ¿Que sera lo que se siente al ver como tu propio titulo se vuelve una maldición? Es casi como una broma. La risa de Skull Kid, los ojos abiertos, expectativos, observando a Link en su aventura. Y la sonrisa maquiavelica siempre ondeante en la propia cara de la luna. Como si se tratara de una burla constante. Una burla homicida, amenazante con destruirlo todo a su paso dejando únicamente una cosa… Oscuridad.

    La oscuridad de esta aventura, envuelta en el misterio y el humo temeroso que hace que quiera seguirla como si no pudiera evitar mirar a otro lado a pesar de que sabiendo lo que me depara, abro mas aun los ojos, unos ojos amarillos, envueltos en aros rojos, cargados y pesados. Como si portara una mascara. No importa cual mascara lleves. No importa que día sea, o que noche, o que hora… Ni que tiempo.

    Nadie puede escapar al destino. Por muy terrible que sea.

    Y yo estoy listo… Quiero conocer mi terrible destino.

  • Strange element.

    Lo que más me llama la atención de este juego es la ambientación tan tétrica y misteriosa que tiene. No es como la mayoría de los juegos de esta franquicia, por lo cual, lo hace único y diferente, haciendo que te llame la atención de cualquier manera. Además, en mi caso, apenas he jugado a los juegos de The Legend of Zelda, por lo cual me gustaría meterme aún más en este mundillo aprovechando además que tengo 3DS. ¡Sería genial convertirme en una hyliana!

  • Mario

    Tuve la mala suerte de obviar este juego en el 2000 al igual que otros tantos como FFIX porque me centré en mi nueva y flamante Dreamcast. Ahora tengo la oportunidad de jugar el que es para muchos el mejor Zelda de todos, y yo subestimé insensatamente pensando “cómo va a ser mejor que Ocarina of Time, imposible”

  • http://www.youtube.com/callmeOctubre Octubre

    Lo que más me llama de Majora’s Mask (y es lo más central y característico del juego) es el sistema de tiempo. No tuve ocasión de poder disfrutar de este juego en el pasado y ahora veo una oportunidad enorme de vivir en mis carnes (uououo) el sufrimiento y la desesperación por que se me estrelle la maldita luna en mis morros (y en los de todos los habitantes de Términa).
    El toque del 3D actual es lo que culmina las ganas enormes de probar y gozar este juego.

  • BaltGames

    No pude jugar a este juego, porque era muy pequeño. Tengo ganas de entrar en el mundo de Zelda, y lo quiero hacer a lo grande!! Quiero probar el C-Stick ya!!

  • http://mirai.kagirutech.com/osu2/blog/ soun chama

    Lo que más me llama de Majoras Mask, es la sensación de algo totalmente diferente en cuanto a Nintendo y Zelda. Un aspecto oscuro y más maduro, que se descolgo un poco de la compañia en la epoca y que sigue llamando la curiosidad de muchismos fans de la saga. Pues es un juego que no deja indiferente a nadie.

  • Pólux

    Lo que más me llama la atención de Majora’s Mask es la cantidad de interpretaciones que puede tener, y cómo el jugador pasa de estar angustiado por el tiempo a manejarlo a su antojo.

  • Manu-G

    A mi lo que me llama la atención de este juego es que me lo vais a regalar, porque ya va siendo hora de que me toque alguno de vuestros concursos después de tantos años a vuestro servicio.

  • iSra96

    Lo que más me llama la atención de este juego es lo bien que habla todo el mundo de él, y es de los pocos Zeldas a los que no he tenido oportunidad de jugar, ya que nunca he podido tener una N64. Además, mi cumple es unos días después de su salida, así que sería lo mejor si tocase.

  • Tereka

    ¿Qué llama la atención del Majora´s Mask?
    Su carácter enigmático y la ruptura que supone con los otros juegos de la misma saga. No me refiero a una ruptura total, ni que se trate de un juego que no tenga que ver con el resto de la saga, pero sí que parece un proyecto con intenciones e inquietudes diferentes. Esos temas de interés vital y trascendental como son la muerte o la pérdida que dan al juego un toque un tanto amargo pero a la vez adictivo.
    Un poco como la vida misma, pero puede que con una pizca impresionista.
    Destacaría un montón de cosas más sobre el juego, como lo genial que es ir tras todas las máscaras para finalmente lucir orgullosamente la máscara de la Fiera Deidad frente a la malvada Majora´s Mask (y pegarle una buena paliza).
    Además de los puntazos épicos que tiene… como cuando Los Cuatro Gigantes acuden a detener el descenso de la luna al son de La Oda al Orden…
    O la emoción que causa la historia de Anju y Kafei…
    Ains… ¡son demasiadas cosas…!

  • ebiot8

    Creo que este es el juego de la infancia de muchos, para mí lo fué y lo voy a conseguir sea como sea, no solo por nostalgia sino porque es uno de los juegos mas inmersivos que he jugado, es imprescindible, otro factor que me atrae de esta versión 3D es el agobio de ver a la luna en tres dimensiones, si ya lo daba en la versión de N64… uff que ganas de probar al juego que me metió en el mundo de los videojuegos de lleno.

  • SkyorZ★ShooterGamer

    Lo que más me llama del juego es la noche, me han dicho que es un espectáculo muy bonito. Y el argumento, por supuesto.

  • comeo

    Me encanta muchisimo la historia tan oscura que tiene. Y lo de la leyenda del juego maldito me fascina, suena tan real

  • Agustí Montes

    Le prometí a la parienta que le regalaría la Luna y no es algo fácil de pillar, así que necesito una copia! xD

    Tampoco puedo pasar por alto que aún no haya jugado nunca a este juego tan aclamado por los aficionados… ¡Imperdonable!

  • VaginoDestroyer8000

    Quiero sentir el miedo cuando vea la Luna aproximándose a mi fuera de la pantalla D:

  • Allons-y!

    Cuando lo jugué en la N64 era jovencita y no me di cuenta de todo el trasfondo del juego: que si ha muerto, que no ha muerto pero tiene un trauma que superar… necesito volver a jugar para mirarlo con otros ojitos… y también necesito ver como funciona link Zora tras los cambios, que lo usaba tanto como podía porque era super molón!

  • Orphen Pendragon

    Me interesa mucho estudiar el cambio tanto gráfico como de sonido de todo el juego con respecto a su versión original, además de que resulta un juego de lo más interesante gracias a su preciosas mazmorras llenas de secretos y puzles junto a ese bonito toque oscuro característico de este juego en particular de Zelda y que no se ha podido ver en otra saga que no fuera Twilight Princess, además de un juego educativo que te enseña a respetar a otras razas poniéndote en su lugar transformándote en parte de ellos con las máscaras. Es un juego interesante por sus diseños oscuros siendo tu el héroe al que se le puede representar como la luz salvadora, usando parte del poder de la oscuridad y me gustaría tener la oportunidad de jugarlo cuanto antes, muchas gracias por la paciencia.

  • Tania Romero

    Lo que me parece mas curioso es la dinamica de los “3 días”, no es tan sencillo como parece, son muchas cosas que hacer en solo “3 días” dentro del juego, y se debe tener muy claro como gestionarlo y así poder pasártelo.
    Si me toca espero lograrlo jajaja.

  • Sirius

    Recuerdo que tras Ocarina of Time, compré muy ilusionado Majora’s Mask. Con 12 años, la atmósfera que este juego crea me maravilló y acojonó a partes iguales. Un juego muy oscuro, muy diferente a cualquier otro TLoZ que hubiera jugado con anterioridad. Me costó muchísimo pasármelo, pero he de decir que me encantó la historia.

    Ahora, con la salida de este remake para 3DS, tengo muchísimas ganas de rememorar aquella experiencia, con unos polígonos más suaves y unas texturas de mejor calidad. ¡No se puede pedir más!

  • http://vyse.wordpress.com VySe

    Lo que más me gusta y atrae de Majoras Mask es ese mundo oscuro que hay alrededor que pocas veces hemos podido ver en un juego de la saga. Además de tener un diseño artístico que desde la primera vez que lo vi me enamoro. Debe ser una delicia volver a jugar a esta maravilla con gráficos mejorados.

  • Juan Vicente Tapia Manzanero

    El ciclo de 3 días, ir angustiado a todas partes, a no ser que sepas la canción del doble tiempo, entonces vas algo menos, aunque a veces piensas que esa enorme Luna nariguda se te caerá en la cabeza.

  • Valan

    Lo jugué hace mucho tiempo en casa de un amigo, me gustaría poder tenerlo y disfrutarlo de nuevo. Lo único que me ha gustado del opening del príncipe de bel air , al no entender el italiano, han sido los gritos que pega. XD

  • karurosu

    Esto si son mascaras y no las de los carnavales de Venecia.

  • Saevalin

    Lo oscuro que tiene el Majora es también su mayor fuerte. La historia de Skullkid, los amantes Kafei y Anju, cada una de las mascaras… es un juego simplemente genial

  • Shangai Lil

    El Majora’s Mask es mi juego favorito. Me lo regalaron cuando tenía unos trece o catorce años y no pude jugarlo hasta bastante tiempo después, porque no había forma de encontrar un Expansion Pak. Cuando por fin me hice con uno y pude terminar el juego me enamoré. Me encanta lo melancólico que es, lo importantes que son las relaciones sociales que se hacen dentro de la historia: Lulu que ha perdido su voz, Pamela que cuida de su padre, Romani que no consigue comunicarse con su hermana, Anju y Kafei… Es un juego en el que se mezclan las distintas soledades de cada personaje (empezando por Skull Kid) y donde puedes ayudar a romperlas, o al menos a suavizarlas (tristeza en los créditos finales cuando el mayordomo Deku encuentra por fin a su hijo perdido…). Para mí el Majora’s equivale a domingos enteros jugando, y disfrutando de esa melancolía agradable que se respira de principio a fin. Aún conservo mi Nintendo 64 y sigo salvando al mundo de esa luna cada año.

  • iPruch

    Lo que más me llama la atención del Majora’s Mask 3D es… ¡Que ahora es portátil! Y eso significa que, gracias a eso y todas las mejoras que se le han hecho, por fin me voy a poder pasar el único Zelda que nunca pude pasarme en su día :D

  • Javier Montes

    Lo que más me llama de Majora´s Mask 3D es que es de los juegos de Zelda más oscuros y con una trama más elaborada. Puede hacer que un niño se tape los ojos mientras juega pero que no quiera dejarlo, que quiera llegar más allá, huyendo de la luna y de la máscara. Si obligas a alguien a jugar a esto y luego al Crash Bandicoot creo que nunca le daría a la caja de Aku Aku XD.

    Además, si lo consigo se lo regalaré a un amigo que se ha comprado la 3DS y hay que iniciarlo por la puerta grande.

  • jloilez

    No pude pillar el juego para la n64, y me gustó el ocarina of time para 3ds y quiero jugar a su secuela. Además, me llama la atención el uso de las máscaras y sus transformaciones en sus mazmorras.

  • Jesús Moral Álvarez

    Lo que más me llama la atención de este juego es lo tenebroso y oscuro que es en el fondo…

  • Xrosader

    Lo que me atrae es que cuando tenga las mazmorras completadas, podré intentar hacer todos las misiones secundarias para que cuando detenga a la luna, todo lo que haya hecho haya valido la pena en Términa.

  • Lenni Gorostiaga

    No puedo hacer un análisis debido a que he quedado traumatizada por el opening del príncipe de bel air en italiano x_X

  • Diondisk

    ¿Que es lo que me llama la atencion de Majora´s Mask? Me llama la atencion todo. Es mi infancia, es la saga con la que he crecido y he vivido. MM es la continuacion del juego que me introdujo a este fantastico mundo. Para mi no es simplemente un videojuego, es parte de mi vida

  • Sergio Carbón Ares

    Soy fan de Zelda, pero nunca he tenido la oportunidad de jugar a este. Siempre me ha parecido un juego extraño y en realidad no acabo de entender cómo funciona pero, ¡Lo intentaré!

  • dark fatalis

    el jugar un juego tenebroso en el que no puedes perder el tiempo en nada pues una luna te acecha furiosa.un skull kid que busca venganza con los poderes de una mascara maldita.el horror de que un chaval de 13 años tenga soportar una mision tan grande como lo es salvar termina.necesito este juego para tocar la ocarina del tiempo y volver a mi infancia con esta gran obra de arte

  • Belén Parra

    Me encanta emprender la aventura con Link, en cada juego, y explorar todos los rincones. Este juego por desgracia nunca he tenido la oportunidad de jugarlo, y por eso mi mayor deseo como fan es poder probar este gran juego que ha recibido muy buenas críticas! Tengo mucha ilusión de jugarlo y espero tener suerte! Un saludo! :D

  • RPCero

    Personalmente soy fan absoluto de a link to the past ,
    Ocarina of time me pareció bueno, me gusto pero nunca tanto como el juego de
    super nintendo.

    Majora’s Mask, fue una grata sorpresa y me transmitió sensaciones más
    cercanas al juego de la 16 bits que el ocarina.

    Soy consciente que todos guardamos mejores recuerdos de nuestros juegos de
    infancia que de los actuales, pero después de mi querido a link to the past, pondría
    a Majora’s Mask por encima de Ocarina of time y evidentemente estoy deseando ver
    qué tal le ha sentado el paso de los años.

    • Ganon

      Pienso igual me gusto mas Majoras Mask que Ocarina of Time

  • Alastor

    Lo mejor del majora’s es esa luna amenazante que te obliga a correr en todo momento por temor a que se te acabe el tiempo.

  • VictorRomeroCruz

    Siempre había escuchado decir que la versión de la N64 era increible, por eso me ha llamado la atención y me da ganas de probarlo por mi mismo en este remake para 3ds. A ver si hay suerte :3

  • ivan campo perez

    Lo que me llama la atención de este juego es la temática distinta a los otros zeldas este es el mas oscuro de todos y ademas siempre me llamo la atención ya que al principio no debió vender mucho pero se formo alrededor de este juego un montón de hype incluso un copypaste y como no me encantan los zeldas.

  • Jose Castro Rodriguez

    Necesito rejugar este juego en 3DS con el nuevo lavado de cara que ha sufrido debe ser maravilloso, es todo lo que un fan de Zelda podia esperar con ansias, cuando salio el Zelda Ocarina Of Time me hice enseguida con una 3DS porque necesitaba jugarlo y ahora me sacan el Majorask Mask que es fabuloso. Ir a contratiempo, no puedes perder ni un segundo porque la luna se te puede caer encima. Una obra maestra de Nintendo y de los mejores Zelda de todos los tiempos.

  • Anthonydla

    De la entrega lo que más me atrae es su estética, me encanta lo oscura y siniestra que parece tanto la trama como los personajes.

    Del remake me gusta lo bien que se han mejorado los gráficos, le queda muy bien.

  • iruden

    Me encanta el original de 64 por lo que hacerme con el remake es para mí una jodida obligación xDD. No por nada es mi Zelda predilecto.
    Lo que más me llama de Majora’s Mask 3D es el lavado de cara tan fantástico que ha tenido. Le ha hecho ganar enteros respecto al original

  • Alejandro Villanua Lopez

    El remodelado/cambio de graficos que una generacion a otra, que conseguira que esos recuerdos que tenemos del juego original y sus graficos escasos pero que con una simple neblina conseguian meterte completamente en el juego con todos los sentidos activados por lo que pueda pasar, y ahora lo veremos todo en 3ds dando que pensar si conseguiran estar a la altura de la original o sera un simple remake hd de turno que olvidaremos pronto y seguiremos recordando al oscuro original.

  • gnesh

    Probar un juego de la mítica saga remasterizada (no lo he jugado porque del antiguo me echaban para atrás.. y también porque era difícil de conseguirlo :P)
    Es una saga que me atrae mucho desde que probé Zelda The Minish Cap de GBC, y me gustaría probar los anteriores (así como los siguientes en cuanto salga)
    PD: Comentario hecho mientras escucho El príncipe de Bel-Air en italiano :3

  • Fran G

    La ultima vez que tuve entre mis manos a Link (que mal suena coñe) fue con la N64 y de eso ha llovido muchiiisimo. Lo que más me llama la atención del Majora’s Mask 3D es TODO. Quiero empaparme de la historia, su jugabilidad, personajes, todo en este juego me llama la atención. Espero tener esa suerte :3

  • http://elbaulmistico.blogspot.com/ Curxen

    Toc, Toc, Toc… me encuentro en una oscura habitación… toc, toc, toc… una luz se ilumina al fondo de esa habitación… toc, toc, toc… mis pasos aligera cada vez más con cada latido de mi pequeño corazón… toc, toc, toc… toco esa máscara y escucho una suave y bajita voz… “¿quieres poseerme?” “¿quieres tenerme?”. Mis pasos comenzaron a andar con una misteriosa máscara en mis manos…, toc, toc, toc… no puedo aguantar más, deseo con todo mi pequeño corazón el saber el misterioso poder que aguarda esta extraña máscara… ¡pum, pum, pum! Mi corazón acelera por segundos, ¡pum, pum, pum! No soy yo…¿quien soy? ¿qué hago aquí? El ser que me ha dominado me lleva a una extraña ventana con cortina marrones oscuras. Cada paso que doy se va iluminando pequeños cuadros de un tal Link salvando a una princesa en diferentes momentos de su vida…¡flas! Lanzo la cortina a un lado, y veo a una luna guiar mi corazón. Ella sonríe y yo le sonrío. Es hora de acabar con todo este escenario. Doy un pisoton enorme contra el suelo… y todos los cuadros se caen al suelo rompiéndose en montones de añicos. Sólo se escucha mi malvada risa por todo ese lugar oscuro. Sólo estaba la luna y yo. Toc…toc… toc…

    Una vez terminado mi pequeño redacción, que espero que os guste. Sólo deciros que este juego me trae muy buenos recuerdos, y espero volver a tener esa máscara de nuevo con vuestra ayuda. Quiero volver a sentir lo de aquella vez… en mi imaginación. ¡Jugando al Majora! ¡Gracias! ¡Suerte a todos!

  • David Gallardo

    Quiero revivir las aventuras y los buenos momentazos que experimenté en el pasado en mi n64 al igual que hice con OoT. Fueron mis 2 únicos juegos de n64 y realmente lo pasé bien con ellos

  • Flash

    Lo que mas me llama la atención es ese toque oscuro,es llegar nosotros y ver que no es como en los demas zeldas .Escuchar los gritos de dolor cuando nos ponemos las mascaras y sentir la caricia de las olas mientras eres un zora,la fuerza y la velocidad de un goron y bueno ser tambien un deku
    Pero la mascara que mas me gusta es la de fiera deidad (sentir la fuerza,sentir ser el mejor)
    Majora mask es el juego mas oscuro de la franquicia pero quiza es por eso que para mi es mas real

  • SoraCross

    Lo que resalto más del juego son esos graficazos.

  • Nelson Manchón Pérez

    Que sea un juego con un aire tan siniestro y jugar por fin a un zelda en mi 3ds… lo necesitooooo!!!!!

  • Nayuki

    Lo que me llama la atención fue en un gameplay que recuerdo haber visto en esta web cuando entras en la primera mazmorra con esa oscuridad tan densa que parece engullir a Link >.< tiene que ser impresionante jugar en ese ambiente tan oscuro, quiero jugarlo ya!!

  • Yeru

    Lo que más me llama la atención es el hecho de volver a revivir todos esos momentos que pasé con este juego hace tantos años, en mi consola portátil y con una remasterización *w* no podría estar más hypeado que con este juego.

  • Carlos Serrano

    Pues fue un Zelda distinto a los anteriores, dio mucho que hablar cuando se lanzó en N64, a partir de esta entrega los demás se le añadieron cosas originales.

  • _-H-_

    El Majora’s Mask no lo tengo muy catado, francamente no sé el porqué, porque podría jugarlo. Pero como juego de la saga, quiero tenerlo, al igual que el OoT 3D.

    Como no conozco el original, realmente no sé muy bien qué decir cuando me preguntan por qué es lo que más me gusta de esta revisión. Los más veteranos sí pueden concretar detalles nuevos que les pueda gustar.

    Pero sí que hablaré de lo que a priori me llama la atención de esta entrega revisada, independientemente de que sea algo nuevo o inherente en ella.

    De entrada, el estilo artístico que se ha empleado para diseñar a los personajes y las portadas. Al contrario que muchas sagas que siguen usando una estética genérica y falta de carisma del anime de temporada ,o que se han subido a este carro (como es el caso de los YS, muy a mi pesar) el estilo usado en este Zelda sigue siendo el que se merece, el de una saga mítica y única, con identidad propia, y sin embargo, renovándose, aportando frescura para traer de vuelta a este clásico.

    Por otro lado, todos los aspectos ambientales del juego, lo hacen atrayente de por si, siendo la considerada “Entrega más oscura de la saga”. Personajes macabros,como el vendedor de máscaras, la penumbra dominante, y el ultimatum que supone el tener que avanzar en un lapso de 3 días, lo cuál refuerza la sensación de peligro y de desastre.

    Y hablando de cosas que dan mal rollo y de las máscaras. Lo que sí recuerdo y bastante bien de Majora’s Mask, era la escenita que salía cada vez que te ponías una máscara. Esos gritos y retortijones.
    Este aspecto me resulta curioso, porque pasamos de tener un Link con objetos para casi todo, a un Link que puede ser y hacer casi de todo. Y siempre me he preguntado si le dolía cada vez que se ponía una máscara. Explorar el potencial de estos objetos es un factor muy atrayente, sobre todo (y en mi opinión) si tenemos en cuenta el cambio estético que, sin duda se convierte en una alternativa interesante al “cambio de ropa” (sí, yo soy de los que se cambian de uniforme aunque no sea el idóneo para el entorno en el que pueda estar en ese momento).

    He experimentado los tintes oscuros de esta saga en varias ocasiones, de hecho lo estoy haciendo ahora con Twilight Princess. Pero parece que de ninguna manera será como pueda serlo con esta entrega, parece que en eso, y a pesar de los años y los cambios, sigue siendo único.

    PD: Me parece fatal que el sorteo esté vetado a los pobres hylianos, con lo que han padecido los pobres. XD

  • Ororo Iqadi Munroe

    Nunca he jugado a ningún juego de Zelda, y ya va siendo hora de empezar con alguno ^_^

  • Adrián

    Lo que me llama de este juego es su ambientación, su estética tan oscura pero sobre todo la enorme cantidad de subtramas a desarrollar y como se conectan entre ellas, por ejemplo en la misión de Kafei, si nada mas empieza el primer día , a cierta hora puedes ver a Kafei colocar una carta en el buzón y si te da tiempo ir a la casa del cartero para ver cuando sale y seguir su ruta, veras como coge la carta y si continuas siguiendo veras como irá hasta la posada Puchero y allí dentro podrás ver como se la entrega a Anju y justo después de esto es cuando Anju te habla de la carta para continuar con esta tramas y así sucesivamente con varias subtramas, esto es algo que me fascinó y encantó y por si fuera poco la trama principal es magistral.

  • Manu López

    Pues me llama mucho la atención la ambientación tan siniestra en comparación con otros juegos de la saga a los que he jugado. Por desgracia, nunca tuve la oportunidad de jugar a este título, y ahora sería una buena oportunidad!

  • https://twitter.com/defteroX Defterox

    lo que mas me llama de este juego es la fama que tiene, nunca lo pude jugar, pero todo dios dice que es genial, a ver si tengo la gran suerte de que me toque y además de que me guste, XD, btw el opening del Principe de Bel-Air muy necesario :)

  • Dreighart

    Porque es una de las aventuras más oscuras de la saga, porque lo tengo para la Nintendo 64 desde que salió, porque estoy enamorado de esta saga aún teniendo 30 años (y siempre lo estaré) , y porque quiero ver Termina en HD.

  • sergio894

    Me llama mucho la atención su oscura ambientación. Además, es de los pocos juegos de Zelda que nunca he jugado, por lo que me gustaría bastante poder jugarlo :P

  • https://www.youtube.com/channel/UCpz_vnhh0FeFi7ENJOtIKwQ .:R:.

    Me gustaría tener el Zelda Majora’s Mask porque hace 15 años no pude jugar debido a que mis padres no querían consolas en casa. Aunque me tragaba todas las revistas con este juego. Por eso ahora necesito jugarlo!! :D

  • DonihTheWolf

    Lo que más me llama la atención es poder jugar a este clasicazo que no pude jugar de pequeño y en mi portátil favorita. Siempre me ha atraído esa atmósfera oscura y mal-rollera, ese misticismo que rodea a la máscara de Majora y a todo el juego. Eso de hacer caer la luna sobre la tierra es lo más hardcore que se me ocurre para un videojuego orientado especialmente para niños, aunque no lo jugamos tan niños… Y es eso, que con mis 21 años me sigue llamando la atención este juego. Jugué Ocarina of time 3D por el mismo motivo, que no pude jugarlo de pequeño, y me encantaría repetirlo con Majora’s mask 3D, que por si fuera poco, siempre me han dicho que es el mejor de la saga.

  • Denis Lopez Cisneros

    Es Zelda!! No hay mas que decir jajaja clasico y juegazo

  • MD

    Tengo la emoción de ver si el juego es tan grotesco como dicen, y si no tengo que dormir con la luz del pasillo encendida por su culpa :'(

  • ozemitomars

    ¡Por fin llega Majora’s Mask para 3DS! Llevo como unos añitos esperando el ansioso remake, ¡el dichoso remake!

    Hace ya algunos años que de pequeño empezaba a investigar sobre los juegos de Zelda, como mucha gente Ocarina of Time fue de mis primeros juegos de la saga y lo viví intensamente en Nintendo 64, un tiempo después sacaron Majora’s Mask, sin duda el juego más macabro al que he jugado hasta ahora, espacios oscuros, máscaras con alma y siempre jugando con la combinación perfecta de la banda sonora, muy macabra también.

    Sería un enorme placer conseguir esa copia física para volver a sacar el niño que llevo dentro y… ¿por qué no volver a sentir esas mariposas en el estómago?

    ¡Muchísimas gracias por brindarnos con este maravilloso premio lunar!

    PD: Hace un par de años que me diseñé completamente el cosplay de SkullKid, y como buen fanático os enseño la máscara de Majora que hice :)

  • Yakisus

    Es la oportunidad perfecta para retomar este oscuro juego

  • marimo3

    Tras años escuchando hablar de este juego por fin sale el remake!! Como novata en el Majora’s Mask, seré honesta y diré que lo que más me llama la atención es su estética y el diseño de los personajes y escenarios. Si además la banda sonora es tan genial como de costumbre en la franquicia, seguro que llegará a ser de mis favoritos^^

  • http://www.youtube.com/mentoramable Sergio Ortiz Luque

    Lo que me llama la atención de Majora’s Mask 3D es poder jugar a un juego que no pude en su momento. (Maldita ampliación para n64 T^T)

  • Peyvol

    Nunca he sido un gran fan de la saga Zelda, jugué a Minish Cap de pequeñín y a alguno de DS pero poco más (nunca he sido muy amigo de Nintendo en sobremesa). Evidentemente, como casi un mandamiento jugué a Ocarina of Time en PC cuando tuve oportunidad, y terminé de disfrutarlo en 3DS. Majora´s Mask me atrae muchísimo, ese aspecto tan siniestro derivando de una saga como lo es TLoZ y una historia no solo innovadora y curiosa, sino suficientemente interesante como para mantener el interés de los fans a través de los años elaborando teorías sobre la misma. No todos los juegos consiguen eso, y desde luego me muero por vivirlo y disfrutarlo por primera vez. Gracias a los maravillosos planes financieros de la gran N me tendré que conformar por ahora con la skin de Link en MH4, así que gracias por brindar esta oportunidad a los que no nos sobra el dinero. ¡Saludos!

  • Javi

    Me llama la atención porque no lo jugué en su día y tengo muy buenas referencias de él, además ahora sale remasterizado y en 3D.

  • Bucchaa

    Nada que decir, simplemente es un juegazo que se necesita volverlo a jugar!

  • Javier Wright Kyouma

    Un The Legend of Zelda, que si está la mitad de bien hecho que el Ocarina of Time 3ds que estoy jugando ahora mismo, ya será un juegazo. Además, según la cronología oficial debería jugarlo justo después del Ocarina, todo a pedir de boca. Hype.

  • ivalice27

    Lo que más me gusta de Majora’s Mask es su dificultad, creo que es buen momento para rejugar uno de los mejores clásicos de la saga, aparte de su argumento, por ser el más oscuro de todos, creo que es un juego bastante completo.

  • Peregaribaldi

    lo que mas me llama la atención de MM3D, es esa aura de tristeza y oscuridad que desprende que provoca que no puedas dejar de jugarlo, el juego te atrapa y el paso del tiempo se convierte en una autentica agonía.
    su increíble apartado gráfico y sonoro y que una Nintendo 64 fuera capaz de crear una ciudad tan viva como ciudad reloj.
    muchas cosas llaman la atención de este juego, pero lo que más destacaría es que 15 años después sea capaz de volver loco al mundo con su remake, eso no lo consigue cualquier juego, solo aquellos que son leyenda.

  • Taka red cat

    Lo que me llama la atencion son los pequeños cambios jugables que han hecho para sorprender a los que ya lo jugamos en su momento. El resto de sentimientos que tengo con este juegos son los mismos desde que em quede maravillado al ver que era el regalo que mis padres me iban a hacer por mi cumpleaños y lo jugue a escondidas suyas hasta casi pasarmelo antes de que me lo regalasen por mi cumpleaños

  • Pablo C. Fernández

    Ojalá me tocara porque a la semana siguiente es mi cumpleaños, y no podría celebrarlo mejor, 17 años no se cumplen todos los días :3

  • Niji Yong

    Lo que mas me llama la atención del juego, es que cuando veo a Skull kid, me acuerdo de Crash Bandicoot cuando consigue los tres Aku aku ¡jajaja!

  • Ramon Ventura Rios Nuñez

    Yo la verdad nunca he jugado un legend of zelda y la verdad es que quizas no lo haga y eso que me interesa mucho por que todo el mundo dice que es una saga de alucine ademas carezco de la 3ds pero si lo gano lo que haria con el es regalarselo a uno de mis amigos y aprovechar para pedir que me deje alguno para probar si me gusta o no la saga, o hacer que se pelen por el que seria divertidisimo.

  • Ju

    Me llama la atención esa mezcla entre juego infantil con el toque que hace que te de miedo!!! Y nose me da bien cantar…asi que tarareare bajo la ducha :D

  • Nuria

    Básicamente es el que me falta por jugar de la saga , ya que nunca tuve N64, y me muero por jugarlo ya que me dicen que es buenísimo! Y no, los emuladores no me convencen >_< Me parece diferente a los demás, con un aura extraña, y me muero por probarlo! Además, me encaaanta la 3ds y seguro que lo han mejorado, y como me la llevo a todas partes tendré vicio para horas ^_^ Además, necesito un reto de verdad, y creo que este juegazo es capaz de dármelo!

  • Ismael Salcedo Rodríguez

    Soy fan puro y duro de la saga de juegos Zelda, pero curiosamente nunca he jugado el juego que en el concurso se presenta, siendo seguramente el que más disfrute si lo jugase, pues me he hartado de ver videos sobre él, y esperando a que saliese la versión para 3ds, ya que llevo solo dos años jugándolos, y no puedo estar más enganchado.

    Su melodía, misterios, argumento y el ambiente tan siniestro que podemos vivir en él, debe ser una pasada.

  • Lilith

    ¿Lo que más me llama la atención? Muy fácil. La mecánica de ir para alante y para atrás todo el rato en el tiempo.

  • Luis Galán

    Pues me llama la atención de como un solo videojuego pueda ser terrorifico, divertido, triste y causarnos tantas emociones. Porque una historia impresionante, y viniendo de Nintendo una jugabilidad impresionante tambien, no lo dudo. Porque tengo muchisimas ganas de acojonarme, reirme y llorar con Link otra vez.

  • Kairi03

    Posiblemente sea de las pocas personas que ha empezado a jugar a juegos de “Zelda” hace relativamente poco, ya que nunca me llamaron la atención o no disponía de ninguna consola de nintendo para poder jugarlos. Pero eso terminó cuando mi chico me regaló por mi cumpleaños “Ocarina of Time 3D” y me enganché sin ningún problema a la historia y personajes.

    Después de haber jugado a este juego y ver la noticia de que iban a lanzar Majora’s Mask 3D no puedo esperar al día que lo tenga en mis manos y volver a sumergirme en el mundo de Hyrule y más con un toque oscuro como se presenta este juego. No tengo ni idea como transcurre la historia, ni por qué una Luna tan terrorífica va a impactar contra la tierra ni como Link lo salvará, por lo que para mi este es un juego nuevo con mucho que ofrecerme más que un remake en 3D.

  • iker

    rque es un juego esencial de las estanterias de todo fan de zelda,narra como link cae en una depresión,que realmente hace que te involucres del todo en el juego y Vuelques toda tu atención a el, una obra maestra junto a ocarina of time y para mi uno de esos juegos (si cabe el mas importante) de los que debes jugar antes de morir.

  • Hoshizora

    Lo que más me llama la atención del remake del Majora’s Mask son los nuevos gráficos, esa tétrica luna y espeluznante música que hace que un escalofrío te recorra la espalda.

  • Rasiel

    ¿Por qué Majora’s Mask ahora mismo? Porque hace quince años no tuve el valor de jugarlo (ni una Nintendo 64, todo sea dicho). Posteriormente conseguí el port 1:1 que se incluía en el recopilatorio para GameCube y tampoco pude jugarlo como toca.

    Con la edad actual y mi palmarés como jugón… my body is ready. Quiero saber si está justificado que digan que es el título más oscuro de la saga, despejar mi curiosidad en torno al misterioso vendedor de máscaras y… saber si soy capaz de salvar el mundo en 72 horas.

    Por último… jugué Ocarina of Time en mi 3DS y el lavado de cara y los ajustes que se hicieron le sentaron genial. Estoy seguro de que esta versión, más accesible, va a saciar el mono de “Zelda” que tengo.

    EDIT: perdón, no escribí bien el mensaje (respondí a otro usuario) y he tenido que redactarlo de nuevo.

  • annikhonore

    A mi me llama la atención la oscuridad que hay en este videojuego. Puede ser un cliché, pero es así. Me llama la atención porque es malrollero como él sólo, pero sin parecerlo. Es por eso que me encantaría jugarlo (no, nunca llegué a jugarlo entero…), y encima en una resolución mucho mejor, en 3D, que es otro de los aspectos destacables de ésta publicación.

  • Yassup Ryuuji Elric Kyon

    Lo que más me llama la atención de Majora’s Mask 3D es tener que pensar rapido ya que en unas pocas horas todo puede acabar…

  • SkAlex23

    Lo que más me llama la atención es que siempre he querido jugarlo, desde pequeña siempre jugaba con mi hermano mayor pero él nunca me dejaba jugar sola jajaja Muchos años después ahora soy yo quien se considera una verdadera Gamer, en parte gracias a él. Ahora mientras mi hermano mayor hace sus tareas como padre, yo me he convertido en “la Tía guay” que deja que sus sobrinos jueguen a la consola y disfruten de este mundo que es maravilloso. Por eso, a parte de llamarme la atención este juego, es gracias a que me recuerda a esos momentos de mi infancia y por los que hoy soy esta persona. Aprovecho para decirle a mi hermano, si me lee, que le quiero mucho, como la consola al cartucho <3 :)

  • http://mahou-kashi.blogspot.com Alph

    Lo que más me llama la atención de este Zelda y siempre me la llamó fue su ambiente oscuro. Cuando era pequeño no tuve la N64 así que me perdí grandes joyas (tampoco es que supiera apreciarlas a esa edad). Posteriormente cuando tuve mi primer ordenador y salio un emulador decente de N64 aproveché para jugar a todos esos juegazos que me perdí. No se porque pero probé antes el Majora’s Mask que el Ocarina of Time (ignorancia), pero llego un punto que la historia y el ambiente del juego me daban un aire tan tenebroso que no pude seguir jugando más xDD Desde entonces tengo pendiente continuar lo que empecé entonces.

  • Sergio Morales

    Lo que más me gusta de este juego es que es el único que tiene una continuidad “real” y visible de otro The Legend of Zelda, el resto no es tán facil descubrir su cronología

  • Bakutard Darukii

    Quiero ver otra vez a Anju y a Kafei y recuperar la máscara del Sol para que se puedan casar. Destruir a los malditos aliens del Rancho Romani antes del amanecer del tercer día. Salvar al padre de ser zombie para que vuelva con su hija. Cuidar del destino de los Indigo-Go’s , proteger al hijo de Darmani, salvar al monete de los dekus… Si hay algo por lo que quiero jugar a este juego, es porque es el juego que mejor crea historias paralelas que jamás se haya creado y este remake lo mejorará mucho cualitativa y cuantitativamente.
    Un saludo de este pobre fan.

  • Edgar Vera Lorca

    En fin, este juego es mi recuerdo de la infancia, crecí jugando a este juego, soy un auténtico fan sin duda. Me han apasionado todos los The Legend Of Zelda y dudo que me defrauden con una remasterización de lo que yo llamo “Mi juego favorito”.
    Lo que mas me llama la atención de este juego desde el primer momento que lo vi siendo un enano fue su tono oscuro, solía tener miedo por cada momento que el juego se volvía un poco mas difícil pero aun así lo seguía jugando. Me llama muchísimo la atención su historia, ya que recibe muchas teorías a partir de cuando, por ejemplo, Link se cae de un acantilado. No es un juego que a la edad en la que me lo pasé pudiera apreciar todos estos rasgos que nombro ahora, por eso aquí tenéis otro de los motivos de porque me interesa este juego, el volver a recordar los escalofríos en todo momento, la diversión y la tensión de saber que en 72 horas puede acabarse todo. Me haría mucha ilusión recibir este juegazo que ha significado gran parte de mi vida y por eso participo

  • Haruko

    Lo que más me llama la atención del juego es su diseño. Aparentemente, puede parecer un Zelda como los demás pero una vez te adentras en la historia, cada personaje se vuelve más siniestro. Esto lo acentúa un maravilloso diseño que da cierta grima al principio y el inconfundible contador que hace que a más de uno se nos acelere el corazón, dándole así más emoción a la historia.

  • Shogetsu

    De pequeño este juego siempre me daba un sabor agridulce,… me atraía su originalidad, pero por otro lado me daba cosa ese toque misterioso y oscuro que tiene.
    La de horas que le eché al port de gamecube, pero no tuve el valor de pasármelo, entre otras cosas por la complejidad y la presión constante que me supone el echo de ir cronometrado a todas partes.

    Ahora, un bueeeen par de años más tarde, tengo muchísimas ganas de ponerme a ello y salvar Termina ^^

  • BiiG MiiQui

    Pues como Fan de la Saga no he tenido oportunidad de probar este juegazo ya que no había money y en aquella época había mucho otros juegos que me interesaban también, pero ahora mismo, Por mi Legend of Zelda Majora’s Mask MA-TO!

  • Sthigia

    Lo primero que me llamo la atención de Majora’s Mask evidentemente fue la imagen de Skull Kid. Esos ojos tan grandes y anaranjados que miran fijamente de una manera hipnotica y tenebrosa a la vez. De la saga de los juegos de Zelda tengo pendiente jugar a este ya que lo tenia para la Nintendo 64 pero era demasiado pequeña como para seguirle bien el hilo de la historia. Ademas tengo que confesar que me daba algo de miedo cuando se ponia segun que mascaras jajajajaja estoy segura de que ahora lo disfrutare como nunca. Se agradece ver ademas que los graficos han mejorado notablemente. Asi que supongo que si no me toca para el sorteo este que es probable ya que hay mucha gente… me lo pido para San Valentin !! ♡♡♡ Me pondria una mascara de trebol ahora mismo !! XDD

  • Vir in Red

    Me llama la atención el fandom que tiene :/ Yo sólo he jugado al Four Sword y ésta podría ser la oportunidad de engancharme a la saga con uno bueno :)

  • Joan AM

    Majora’s mask no es (solamente) un juego. Es una introspección del significado de estar vivo. La vida es una búsqueda continua, en primer lugar, cuando somos niño con la busqueda de nuestro auténtico yo (cuando Link, en forma de niño Deku busca la forma de volver a ser él) y posteriormente con las cosas que dan sentido a nuestra vida. Por infortunio las desgracias son inevitables, y periódicamente tendremos trabas  que destruiran en mayor o menor medida nuestro contexto y estatus (la luna que cae a los tres días), pero nunca empezaremos de cero, ya que la experiencia y el bagaje que hemos adquirido nos ayudarán a avanzar más rápidamente y a acceder a situaciones (tanto físicas como psicológicas como ambientales) que jamás habiamos tenido al alcance. Para ello nos iremos formando como personas mediante un reflejo social, partes de nuestra interacción con el entorno que adquirimos y hacemos nuestras (las máscaras). El modelaje psicológico. Por todo eso y más me ha llamado siempre y me sigue llamando la atenció  Majora’s Mask.

  • Christian

    Lo que más me llama la atención de este gran juego de Zelda es en qué estarían pensando los creadores para hacer una Luna de estas carácterísticas o a creepy Link ( alguno tendría la regla en ese momento)

  • JhonC

    Sin duda alguna lo que más me gusta de Majora’s Mask (incluso con respecto a otros Zeldas), es que en este, el uso de las máscaras añade un plus no solo a habilidades como hacíamos con las armas, si no, que cambiamos el personaje, su apariencia, movimiento y cualidades propias.

    En ese aspecto, lo amo!

  • http://blogocio.net/Vactro Vactro

    Lo que más me llama la atención de Majora’s Mask 3D son basicamente 3 cosas:

    – Poder mover la cámara libremente con el C-Stick o el CPP
    – Acceder rápidamente al inventario y al cambio de máscaras gracias a la pantalla táctil
    – 3 guardar de forma permanente en más puntos del mapa para poder jugar sesiones mas cortas, como buena portátil que es.

    Suerte a todos! Aunque ojalá me toque a mi xD

  • Alejo

    Voy a ser sincero, yo se la tengo jurada a la Máscara Majora. Cuando me lo pasé estaba ternico en la saga por lo que me costó horrores derrotarla y eso no puede ser, no señor.
    Ahora han pasado los años y he estado opositando cogiendo experiencia con la saga para este día.
    Y diréis amigos de deculture, ¿Y a mi que me cuentas? tranquilidad, hay que tener paciencia. Todo esto viene a que ahora que tengo la oportunidad de enfrentarme a la dichosa máscara me petaré todo el juego, observando las mejoras gráficas y sacándole todo el jugo que tiene de por sí como los nuevos secretos, hasta pillarme la máscara de Link Fairy y se va a enterar majora de lo que vale un peine.
    Majora… te reto, vas a flipar.

  • AlfaXtreme

    Me llaman la atención los nuevos modelados 3D, se ven muy bien, mucho mejor que en OOT, eso y los nuevos cambios.

    A ver si hay suerte

  • Salva. JE

    Muero de ganas de jugar de nuevo al Zelda mas distinto de la saga, por su estetica y su mecanica. Lo que mas me llama la atencion es el lavado de cara grafico, mucho mas notorio que el del remake de Ocarina of time.

  • Tony Hidalgo

    Lo me mejor de majora´s mask sin duda es poder disparar a tingle(aquel bicho verde que flotaba con globos) y ver la cara animacion de su caida.Quiza tambien la nostalgia de ver al vendedor de mascaras enfadandose…xD
    Volver a ver de cerca a la tenebrosa luna es algo que ansio

  • Adrián Rodríguez Ares

    Lo que más me llama la atención de Majora’s Mask 3D es la mejora gráfica profunda a la que han sometido todo el juego, ¡estoy deseoso de ver cómo luce en una New 3DS con el efecto 3D mejorado activado!

  • MIBSeven7

    Lo que más me llama la atención es como antes de jugar en las primeras letras iniciales ya te pone los pelos de punta y te surgen muchas dudas sobre Link y su querida Zelda que por cierto ¿donde estara?

  • José Flores Muñoz

    Hay ganas de ver ese 3D, si ya el majoras era la hos…

  • Wall

    lo que mas me llama la atencion es ese ambiente oscuro

  • Fabiola

    Me gusta que pueda ver mejor el entorno, como los personajes, los templos o el paisaje en sí. Poder jugar a un juego que nunca me atreví a jugar porque era muy pequeña y no lo comprendía. Completar el cuaderno de los Bomber para hacer felices a los habitantes de Termina. Probar un juego de una saga tan intensa y emocionante como es The Legend of Zelda. Coleccionar todas las máscaras para que me den todo tipo de poder. Ser capaz de enfrentarme tanto a Skull Kid como a La Luna y así enfrentarme a mis miedos y temores.

  • Artemisaurus

    La única vez que pude jugar al Majoras Mask fue cuando estaba de intercambio en Francia. El mando que me dieron tenía el joystick medio roto y era casi imposible jugar. Me gustaría jugarlo en condiciones normales . Porfi T_T

  • May

    No jugué a este juego en su momento, no puedo perderme esta segunda oportunidad!

  • http://www.uniactualidad.es Beatriz Díaz

    Lo que más me llama la atención es esa atmósfera y la teoría de que el juego se basa en las estapas del luto. Me encantan esas teorías de videojuegos…
    Suerte a todos!!

  • disqus_MhpdvKGvX9

    Es un juego que te introduce en un ambiente bastante oscuro y rebuscado. Lo que más me llama la atención de él, es su manera de contar una historia (mediante un personaje sin voz) y de una manera más libre, a la vez que esta acompañada de una melodía tenebrosa. La verdad es que lo puede probar en su versión de nintendo 64 y me encanto la música, los personajes, las batallas… En conclusión, es un juego encantador con una temática adictiva.
    Para aquellos que la banda sonora original os encantó, os dejo este vídeo donde se puede escuchar una adaptación de la banda sonora hecha por un fan.

  • Lucia Marco

    Creo que mi comentario se ha perdido en el infinito, pero yo sí que participo, jo!

  • Mitsuki Wolf

    Pues…no soy mucho de Zelda,de hecho no he jugado a ninguno pero por lo que veo de este juego parece chachi asi que…si gano se probará XDD

  • Sir Jigglypuff

    Lo que más me llama la atención es intentar ir contrareloj para conseguir salvar la ciudad e ir descubriendo cada detalle de las historias de sus habitantes. Me llama mucho la atencion e poder cambiar el destino de las personas con las que te encuentras en funcion de las decisiones que tomes y poder cambiar su destino volviendo atras en el tiempo.

  • María

    El ambiente del juego es interesante y ya que no pude jugar en su día me encantaría probar este!

  • Anthony Love

    Que dia anunciarán los ganadores?…

  • Isabel Molina Cano

    Para mi lo que mas me llama la atencion aon los graficos. Son de una gran calisad parecen de verdad. Tambien sus historias y argumentos que hacen introducirse en él al jugador. Que mas… me gustaria poder tener todos los juegos de la saga y esta es una muy buena oportunidad para conseguirlos. Eso si (espero que no tengan esto en cuenta) no tengo 3DS pero si gano el concurso me comprare una sin dudarlo. Soy muy fan de Link y Zelda tengo todos los mangas,libros,posters… y espero poder tener pronto todos los videojuegos.
    Espero k me elijan ^_^ ♥

  • Daniel Jimenez Gago

    Lo que mas me llama la atención de Majora’s Mask 3D es que aunque sea un juego que inicialmente fué concebido para N64, el paso de los años no le ha afectado como a otros juegos, tras el lavado de cara ha quedado un juego que transmite las mismas sensaciones que en su día transmitió cuando salió en su consola original.

  • jose angel murillo

    A mi, lo que mas me llama la atencion es como consigue meterte de lleno en todo la historia y la fantasía que siempre rodea el universo de los Zelda, aparte de que los puzzles son siempre muy divertidos de solucionar

  • onoderapunyama

    Me gustaría jugar esta remasterización tan esperada desde hace tiempo y volver a disfrutar de Termina y de todos sus siniestros secretos. Es uno de los pocos The Legend of Zelda que he jugado y creo que en sus días fue injustamente infravalorado, ya que se muestra un estilo y una historia bastante original y oscura, además de que tienes que buscarte la vida a la hora de examinar cada lugar de Termina y seguir sin falta los horarios para conseguir todas las máscaras que sin duda te llevan a un final increíble y espeluznante. Sin duda es un juego que desde su lanzamiento no puede faltar en la estantería. 72 horas multiplicadas por las veces que viajes en el tiempo, pero solo unas pocas para que el concurso acabe y el héroe del tiempo nos salve del final.

  • Yahixi

    Quiero jugar a este Zelda porque siempre he sido muy fan de esta saga, y además como este tiene tantas “majoras” no me lo puedo perder :) Además, ganarlo sería la excusa perfecta y necesaria para comprarme una New 3DS.

  • Nukibah

    Lo que más me llama la atención es el aura lúgubre que envuelve toda la historia y el final, que como no me lo pude terminar antaño, es por lo que más ganas tengo de hacerme con el juego.

  • nicko917

    Poder ganar el remake del “The Legend of Zelda: Majora’s Mask” de hace 15 años puede ser una de las cosas más emocionantes del año, sobre todo porque puede ser la escusa perfecta para comprarme la New3DS y jugar tanto a este estupendo juego, como al Pokémon Y, con una calidad 3D superior a la de la antigua 3DS.

    Me gustaría saber en que pensaban en el 2000 haciendo una Luna con cara de psicópata, a mas de uno le habrá dado un chungo al corazón xD

    Suerte a todos :)

  • kurnous

    Ver de primera mano todas las diferencias con la versión original y poder jugar en 3D para fliparlo a lo bestia xD

  • Kanon

    Diría que una de las cosas que mas me interesan del juego es la estética, me gustan los diseños de los escenarios y de los jefes. También el sistema de juego de máscaras, el cual se une al uso de armas tradicional, y ver a Link en versiones “monstruosas” distintas de el
    La historia también me llama la atención, no fui capaz de jugar al original por lo que poder jugarlo ahora seria una maravilla.

  • otakupower123

    Para

  • ImOtaku1234

    Para mi este juego es de una gran calidad. Su argumento engancha al jugador y sus gráficos son impresionantes. Me gustaría conseguir todos los juegos de la saga y esta es una buena oportunidad. Soy una gran fan tengo todos los mangas,libros,postres… Y sobre todo si gano este maravilloso juego como no tengo 3DS hasta me comprare una XD
    Elijanme.^_^
    Pd.:si no,las consecuencias serán terribles,ju ju ju!

  • Minfieh

    Me es difícil escoger un solo elemento que me haya llamado la atención pues, de primeras, comencé esta entrega sin saber esencialmente nada. Todos y cada uno de los pequeños detalles de esta obra me llamaron la atención de principio a fin y, a día de hoy, todavía los sigo recordando.

    Creo que todos podemos coincidir en que hay ciertos juegos que por alguna razón, sea por su temática, por su argumento, por sus personajes… son capaces de calar hondo en nosotros y hacernos aflorar sentimientos que hacen de la experiencia mucho más que un simple pasatiempo cualquiera. Majora’s Mask es para mí, sin ningún lugar a dudas, uno de los juegos pertenecientes a ese insólito grupo.

    Cuando empecé el juego, lo primero en que lo pude pensar fue: “Vaya, ¡sí que se parece al Ocarina!” Pues no en vano es la secuela directa de dicha entrega (dicho sea de paso, otra magna joya.) Poco a poco me fui dando cuenta que, aparentemente seguir la línea de sucesor, empezaba a distar más y más en cuanto a lo que ambientación y propósito se refería. Podía sentir la angustia de Link al principio tras haber perdido a su amiga, así como el halo de misterio que rodeaba a todo el mundo de Termina tras adentrarme en él. Antes de darme cuenta, estaba sumergiéndome completamente en el juego y experimentando una aventura sin precedentes. La sensación de un mundo decadente en constante movimiento con sus tramas secundarias y localizaciones/personajes “opuestos” a los de Hyrule, su genial banda sonora acorde a cada lugar y situación, los diversos temas subyacentes y dobles sentidos que añadían un poco de picante a la experiencia…

    Tras acabarlo, me quedó la duda: “¿Experimentaré algún día algo igual?” Y creo mi yo de hogaño puede responder que no, al menos no hasta ahora. Es un cúmulo de experiencias y sensaciones que será muy difícil de superar o incluso replicar con el paso de los años, pues el juego construyó sobre sí mismo unos cimientos únicos casi imposibles de derrumbar que a día de hoy todavía perduran.

    Si tuviera que quedarme con algo pues que me hubiera llamado la atención por encima de todo lo demás, eso sería la imaginación del equipo desarrollador a la hora de crear esta obra. Quedé maravillado por ese detalle tan poco preciso y general. “¡Qué ingenioso! Me pregunto si a mí se me habría ocurrido tal cosa” es lo que a cada momento jugando siempre comentaba en mi cabeza. Admiraba y todavía admiro dicha lustrosa chispa de creatividad y pienso que, definitivamente, Majora’s Mask siempre ocupará un lugar en mi podio.

  • Davinia Millán

    Principalmente porque de pequeña no tuve la oportunidad de comprarme una nintendo 64 y poder jugar a muchos juegos que me hubiera gustado entre ellos este! Le tengo muuchas ganas ^W^

  • Yuu_Asakura

    Me llama la atención las buenas críticas que recibió hace más de 10 años y las que sigue recibiendo más de 10 años después.

  • Kido21

    Su aspecto oscuro y tenebroso en comparacion con los otros Zeldas.

  • MakotoYuki

    Lo bien que se habla de él, ya que nunca lo he jugado.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.