Sorteo: Una copia física de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’

Te damos la oportunidad de hacerte con la aventura más oscura de Link

Bienvenidos a un nuevo sorteo en Deculture.es. En esta ocasión os ofrecemos, junto a la tienda online Kaoto Videogames (tenéis aquí su página web), la oportunidad de haceros con una copia de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, que sale oficialmente a la venta el 13 de febrero de 2015. ¿Y por qué este juego? Tan sencillo como que la franquicia del hyliano nos encanta, y este juego en particular se ha hecho un hueco en los corazones de numerosos fans debido a que es un Zelda único en la franquicia. Si no habéis jugado en la vida a un Zelda como si estáis curtidos en batallas contra Ganondorf, esta es vuestra oportunidad ideal para vivir la aventura más oscura y trágica del Héroe del Tiempo.

¿Cómo participar? Bueno, como es habitual os ofrecemos diversas opciones. Podéis participar en una, en dos, o en las tres plataformas que os ofrecemos (Twitter, Facebook y web) a la vez, pero tan solo podréis participar una vez por cada una. Nada de mandar varios tweets mediante Twitter, por poner un ejemplo.

A continuación tenéis las instrucciones:

The Legend of Zelda Majoras Mask 3D 13

A través de Twitter

  1. Sigue a @kaotovideogames y a @Deculture_es con tu cuenta personal.
  2. Tuitea lo siguiente:

    ¡Ni la Luna me impedirá hacerme con el #MajorasMask3D que sortean en @Deculture_es y @KaotoVideogames! http://kcy.me/1mimy #MajoraDC

  3. Piensa en algo bonito.

compartir-facebook

A través de Facebook

  1. Dale a “Me Gusta” a las páginas de Facebook de Deculture.es (enlace) y Kaoto Videogames (enlace).
  2. Comparte la siguiente publicación en tu muro (enlace). Recuerda que has de hacerlo en modo público para que podamos contar tu participación o de otro modo no podremos verla si tu cuenta es privada.
  3. Canta bajo la ducha (nos encanta este requisito).

The Legend of Zelda Majoras Mask 3D 17

A través de la web

Tan solo tienes que comentar en la sección de comentarios de esta misma entrada qué es lo que te llama la atención de Majora’s Mask 3D. ¡Dale al coco y no te limites a tan solo unas pocas palabras!

Recuerda usar tu email personal y un nick válido a la hora de comentar. Una vez publicado el comentario tendrás que ver el opening de El Príncipe de Bel Air en italiano.

 The Legend of Zelda Majoras Mask 3D 23

Bases

El sorteo tiene una duración de una semana, cerrándose participaciones el 15 de febrero a las 23:59 horas. El premio es una copia física del videojuego The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para 3DS. Es por ello que tenemos que limitar los participantes a territorio español (islas y Ceuta y Melilla también incluidas). Recuerda ser justo/a con tus compañeros y evita usar cuentas falsas o duplicar participaciones. Si te toca el juego y te pillamos haciendo trampas volveremos a sortearlo. Ni hylianos ni miembros y colaboradores de Deculture.es podrán participar en este sorteo.

Una vez vencida la fecha de participación puede que tardemos un poco en desvelar al ganador o ganadora si nos surge algo inesperado que requiera de nuestro tiempo. No obstante intentaremos darnos prisa. Por supuesto, muchas gracias por participar y hacer posible con tu presencia que Deculture siga aquí, al pie del cañón, como uno de los principales referentes españoles sobre noticias relacionadas con la cultura popular japonesa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.