‘Street Fighter V’ muestra a Charlie Nash en un nuevo tráiler

El regreso de un personaje muy querido

Charlie-Nash-Street-Fighter-V-(1)

CAPCOM comparte un nuevo tráiler e imágenes de Street Fighter V. Anunciado con anterioridad, este material presenta el regreso del teniente Charlie Nash, que tras una larga ausencia contará con un papel protagonista en la quinta entrega principal de esta franquicia.

Además, la compañía anuncia sus planes para, según afirman, la beta online más ambicios de la franquicia. A pesar de que aún no hay información sobre cómo acceder a esta beta para usuarios de Europa, en Norteamérica ha sido confirmado que este acceso será posible para quienes reserven el juego.

Street Fighter V saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC.

http://youtu.be/eAQ_NByxSKY



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.