‘The Legend of Zelda’ tendrá una serie de imagen real para Netflix

BOOOOOOM!

ZELDA

Los fans de Nintendo y The Legend of Zelda están de enhorabuena. El servicio de streaming Netflix está preparando una serie de imagen real de la franquicia, que estaría en sus primeras fases de producción. Sí sabemos que la intencionalidad de la compañía es hacer una serie al estilo de Juego de Tronos, aunque “más familiar”.

Netflix ya ha dicho que se encuentra trabajando muy de cerca con Nintendo, por lo que cabría esperar un resultado fiel a la franquicia ambientada en Hyrule, que de momento estaría lejos de una producción inmediata, tal y como desvelan The Wall Street Journal, donde dicen que aún andan buscando a un guionista.

En cualquier caso llama la atención sabiendo cómo de protectora es Nintendo con sus licencias. Los únicos ejemplos de franquicias llevadas a la pequeña o gran pantalla, son la película de Super Mario Bros. de 1993 y la serie de trece episodios de la propia franquicia de The Legend of Zelda estrenada en Estados Unidos en 1989.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.