‘Astro Boy’ tendrá nueva serie, primer vistazo

Y preparan Little Astro Boy, una serie educativa

astroboy

Astro Boy vuelve a la vida en televisión, y lo hace con un proyecto que une a estudios de Francia, Mónaco y Japón. Tezuka Productions, los franceses Caribara Animation, y el estudio de Mónaco, Shibuya Productions, se unen para dar forma a una serie que junta 2D y técnicas de GC, con una proyección de 26 episodios y un target de edad de entre 8 y 12 años.

Será una historia nueva, que contará con Florian Thouret como director y diseñador gráfico y Yuichiro Maeda como director musical, tal y como muestra el tráiler que nos ha llegado este fin de semana, y que nos da una idea de la pinta que tendrá la serie, con un estilo más francés que japonés.

Pero no es la única producción relativa a la creación de Osamu Tezuka en desarrollo. Tezuka Productions y YTV andan también preparando una serie por separado de capítulos de entre cinco y siete minutos de carácter educativo para niños de entre tres y cinco años. Se titulará Little Astro Boy.

¿Tendremos también versión para adultos en el futuro?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.