Los autores del cómic de ‘Hora de Aventuras’ estarán en el 33º Salón del Cómic de Barcelona

Conoce a los tres invitados que llegan en colaboración con Norma Editorial

Shelli-Paroline-Braden-Lamb

Muy atentos a los tres autores invitados que estarán presentes durante el próximo 33º Salón del Cómic de Barcelona, gracias a la colaboración de Norma Editorial, editorial que publica los cómics de Hora de Aventuras en nuestro país, y que ahora nos permitirá conocer de primera mano al trío de autores que los hacen posibles.

Braden Lamb creció en Seattle y estudio cine en New York. Tras pasar una temporada en Islandia y Noruega para conocer el mundo de los vikingos, se estableció en Boston junto a su esposa, Shelli Paroline. Nativa de Providence, ella es la creadora de títulos como The Midas Flesh, La edad de hielo, Duck Tales y Muppet Show. Juntos, se encargan de dibujar y colorear los cómics de Hora de Aventuras.

Ganadora de un premio Eisner, la serie de cómics cuenta además con los guiones de Ryan North, creador del webcomic Dinosaur Comics. También ha editado la exitosa antología Machine of Death y escribe los guiones de Unbeatable Squirrel Girl para Marvel Comics.

ryan-north

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.