‘Azure Striker Gunvolt’ llega finalmente a Europa

Más vale tarde que...

gunvolt

 

Tras largos meses de espera, Azure Striker Gunvolt llegará a España. Así lo hemos sabido mediante un tuit de la cuenta oficial del juego, adelantando información, y de una fotografía a su perfil en la eShop de Nintendo.

La espera ha valido la pena, puesto que el título llegará a nuestra tienda digital en perfecto castellano (así como en inglés, francés, alemán, italiano y portugués) a un precio de 12.99 euros y sería de suponer que recibamos directamente su última versión con añadidos respecto al original.

Azure Striker Gunvolt se lanzará el día dos de abril para consolas Nintendo 3DS europeas.

azureGunvolt

Fuente: Twitter, (2)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.