BadLand Games prevé distribuir ‘Steins;Gate’ en España

El Psy Congroo

STEINS GATE VITA PS3 01

A través de su cuenta de Twitter, los chicos de BadLand Games han dado una grata sorpres a los amantes de las novelas visuales, y es que han confirmado sus intenciones de distribuir en España Steins;Gate.

La distribuidora española también ha asegurado que en breves llegará nueva información, por lo que estaremos a la espera de la confirmación oficial por nota de prensa y las plataformas de destino, que muy probablemente serán PS Vita y PlayStation 3.

Con anterioridad confirmamos la llegada a Europa de Steins;Gate. Pqube son los encargados de su distribución en Europa.

STEINS;GATE sigue la historia de un variopinto grupo de jóvenes estudiantes con conocimientos tecnológicos que descubren la manera de cambiar el pasado a través de SMS, usando un microondas modificado. Sus experimentos comienzan a escapárseles de las manos al verse envueltos en una conspiración que gira en torno al SERN, la organización que se esconde tras el Gran Colisionador de Hadrones, y John Tilor, un misterioso forero que asegura proceder de un futuro distópico.

Para interactuar en el juego se recurre al sistema Phone Trigger, donde el jugador podrá recibir llamadas y SMS para decidir así si desea responder a ellos o no, alterando a su vez el transcurso de la historia del juego.

STEINS;GATE es una apasionante y conmovedora novela visual que ha dado lugar a adaptaciones al manga y el anime.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Kipik

    Por fin le daré uso a la PSVita de mi hermano

  • Kuroneko

    Espero que salga en físico para la Vita.

  • Kuroneko

    Espero que salga en físico para la Vita.

  • Ekeko

    Si sale en físico para Vita compra segura.

  • Tsui Izumi

    Este año me he comprado una ps3 por mgs4 y persona 5( y muchos otros jrpgs) y ahora este, cada vez me alegro mas de mi compa :D

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."