Más detalles sobre ‘Boruto: Naruto the Movie’

¡Spoilers, spoilers, que no digáis que no avisé!

the-last-naruto-the-movie

Boruto: Naruto The Movie llegará a los cines japoneses el próximo mes de agosto, revelándose al final de The Last: Naruto Movie. Será la undécima película de Naruto y un spin-off que girará en torno a la próxima generación de los ninja de la Aldea de la Hoja.

La película de animación japonesa se centrará en Naruto y el hijo de Hinata, Bolt (o Boruto). Kishimoto ha dicho que concibe una historia en la que Bolt y Sarada aparecen, al igual que también Sakura y Sasuke. El creador del exitoso manga ha expresado lo mucho que se ha comprometido con la próxima película y el desarrollo de la historia de los personajes a pesar del hecho de que su obra tuvo ya un final. También ha confesado que está trabajando en nuevas habilidades y técnicas ninja para el hijo de Naruto.

Se han creado especulaciones sobre la aparición de Orochimaru como posible villano, debido a una secuencia de lucha entre éste y Naruto, pero aún está por confirmarse.

Kishimoto también lanzará las novelas para el próximo año, cuya primera historia giraría en torno a Kakashi. Mientras, el seiyuu de Naruto, Junko Takeuchi, también ha confirmado la noticia de la secuela y ha dicho que no sabe todavía mucho de ésta hasta que trabaje en ella, pero que está deseando disfrutarla tanto como los fans del manga y el anime.

Recordemos que su precuela, The Last: Naruto Movie gira su trama en torno a la batalla contra Toneri Otsutsuki y la relación sentimental de Naruto y Hinata.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.