David Hedgecock, editor jefe de IDW, concederá entrevistas profesionales en el XX Salón del Cómic de Granada

El evento pone a disposición de artistas españoles la posibilidad de concertar entrevistas profesionales

idw

IDW Publishing, una de las editoriales de cómics más grandes de Estados Unidos, tendrá presencia durante el próximo XX Salón del Cómic de Granada. Lo hará a través de David Hedgecock, editor jefe de IDW, con el que los dibujantes españoles que lo soliciten podrán entrevistarse con objeto profesional durante el marco del Encuentro profesional del cómic en Granada.

Estas entrevistas profesionales ya se pueden solicitar desde la web del evento. También con Manuel Gutíerrez, director de arte de la nueva editorial española Sallybooks, enfocada a un público más infantil y juvenil, con lo que la oferta profesional pretende dar cabida a un estilo tanto adulto como más joven.

Desde luego, una oportunidad estupenda de tomar contacto con el mundo editorial, y quién sabe, incluso de conseguir trabajo en el sector.

El XX Salón del Cómic de Granada se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de marzo en la ciudad andaluza. Tenéis toda la información en su web.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.