Forjan la Dragonslayer de Guts, protagonista de Berserk [Actualizado]

Los responsables son los chicos de Man at Arms

Berserk-dragon-slayer

Recientemente los chicos de Man At Arms: Reforged nos sorprendían con la forja de un nuevo arma procedente de una obra de ficción. En esta ocasión, a petición de los seguidores, han decidido forjar la Dragonslayer (Matadragones) de Guts, el protagonista del popular manga Berserk.

El resultado, como siempre, espectacular, solo que en este caso lo es aún más dada la magnitud de la bestia de acero.

[Actualización] Nos comentan varios lectores que esta vez en Man at Arms se han confundido de espada y han recreado la que precede a la Dragonslayer. Aparte de esto, todo queda en una nimiedad puesto que el trabajo sigue siendo asombroso e impecable.

Y para calmar la sed de ver una Matadragones de verdad, aquí os dejo un vídeo que nos llega vía @Sounchama.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.