Expomanga 2015 | 8 al 10 de mayo

Y cartel con autoría de Kenneos

cartel-expomanga-2015

Expomanga 2015 está de nuevo un año más presente para ofrecer a los madrileños un evento relacionado con el manga, el anime y la cultura oriental. Este año abrirá sus puertas el 8 de mayo de 2015, y nos dirá adiós el día 10. Como viene siendo habitual, los visitantes recibirán un manga con su entrada, y el domingo día 10 esta será gratuita para aquellos que acudan cosplayados.

En la web de Expomanga podemos encontrar información interesante sobre el Salón, como los precios y horarios del evento, los medios de transporte público disponibles para llegar y el proceso de creación del cartel que véis sobre estas palabras, dibujado este año por la artista Kenneos.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.