FicZone 2015, los días 2 y 3 de mayo en Granada

Anuncian a sus dos primeras invitadas: Las cosplayers Nikita y Sikay

ficzone-2015

El evento granadino FicZone, dedicado al mundo del cómic, la animación y los videojuegos, ya tiene fechas oficiales y definitivas tras experimentar un leve cambio a última hora. La convención tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo en el Palacio de los Deportes de Granada, y ya podéis comprar entradas para el mismo al precio de 4€ — ¡y te regalan el segundo día!

FicZone contará nuevamente con el callejón de artistas y zona de artesanos, independientes de la zona de stands comerciales. En cuanto a concursos, ya está confirmado el de dance. El fuerte del evento serán como cada año sus invitados internacionales, de los que ya sabemos sus dos primeros nombres.

Nikita-Sikay

Se trata de Nikita y Sikay, dos de las más famosas cosplayers europeas, que harán un encuentro el domingo 3 por la mañana. En la web tenéis información sobre ambas cosplayers, con las que el evento pretende seguir potenciando esta actividad.

Está previsto que en los próximos días y semanas continúen anunciando nuevos invitados. De hecho, en su web dan algunas pistas de quienes serán las personalidades que visiten Granada en esta edición.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.