‘Final Fantasy Record Keeper’, ya en Europa

Rememora la saga

Final Fantasy Record Keeper art

 

¡Buenas noticias para los nostálgicos! Final Fantasy Record Keeper está ya disponible en las tiendas Google Play y App Store. Este juego nos llevará en un viaje para la memoria de los fans de la saga, reviviendo momentos destacados de la saga con nuestro equipo de ensueño de la fantástica saga de Square-Enix.

En este free-to-play nos pondremos en el papel de un cronista que intentará destacar los recuerdos más interesantes de la famosa saga de RPG y podremos desbloquear personajes, magias e invocaciones basadas en la franquicia.

Curiosamente, el desarrollador de la aplicación es DeNA, hecho famoso por su reciente alianza con Nintendo, algo que podría aumentar la curiosidad del jugador que se decida a hacerse con una “copia” para su disfrute.

Podéis encontrarlo de forma gratuita en su web oficial. ¡Y está en perfecto castellano!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.