BadLand Games distribuye ‘Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed’ en España

Neppu Neppu reparte espadazos en España

Hyperdimension Neptunia U Action Unleashed art

Los chicos de BadLand Games se van a ganar el corazón de los amantes de los juegos de nicho tras su alianza con Idea Factory International, que le permite anuncios como el aquí presente: la distribución por su parte y en España del hack ‘n slash Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed.

Estamos ante el primer juego de acción directo de la franquicia Hyperdimension Neptunia, que aterrizará a lo largo de la primavera de 2015 en nuestro país. El título es exclusivo para PS Vita y estará disponible tanto en formato físico como en digital.

La distribuidora española ha prometido que pronto darán más información al respecto. Recordad que recientemente también confirmaron la distribución de Steins;Gate, así como la de Omega Quintet, para España.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.