Japan Crate, el servicio mensual de snacks japoneses que estabas esperando

¡MARAVILLOSO! <3

japan-crate

No sé vosotros, pero a mí las chucherías y los snacks japoneses son una de las cosas que más me flipan del país. Una capacidad increíble para inventar chorradas y ponerles un envoltorio. Y claro, son únicos y exclusivos de Japón; hay bastantes tiendas que ofrecen productos japoneses, pero entre unas cosas y otras la cosa no sale muy bien ni en cuanto a precio ni en cuanto a variedad.

Hace poco descubrí Japan Crate, un servicio de suscripción mensual que pone cajas llenas de estos snacks en la puerta de tu casa mes a mes. Hay tres tipos de planes, el mini (12 dólares), el original (25 dólares) y el premium (30 dólares). Éste último, que incluye algunos extras bastante interesantes con respecto al plan original, es con el que me decidí probar.

Hoy me ha llegado por fin, y la verdad es que he quedado bastante satisfecho. Lo mejor es el factor sorpresa. Cada mes te envían una de estas cajas a tu casa sin tú saber qué hay dentro. En el caso del paquete premium, incluye incluso una bebida. La única pega es que fuera de Estados Unidos hay que pagar el envío.

Pues bueno, a parte de algún Vine que espero subir enseñándoos estas cositas locas, hoy aprovecho para subiros unas fotos y comentaros por encima lo que trae el Japan Crate de febrero. Que por cierto, aunque sea sorpresa, en la caja te incluyen una tarjetita bien maja con un cómic por un lado, y una lista de los productos que incluye la caja por el otro. Una forma rápida de ver ya no sólo los productos, sino cuál es su cometido en ese mundo de las chucherías japonesas — aquí tenéis una foto del papel.

japan-crate-2

Y bueno, trae un poco de todo. Galletas de chocolate en forma de hamburguesa, bolitas de chocolate de Doraemon, el típico chicle-pegatina que sacan a mansalva de series de anime (en este caso One Piece), una bebida de manzana de Pokémon, una caja de maravillosos Pocky, un snack de calamar que no tiene muy buena pinta (pero que por Internet dicen que está bueno) y varios de los habituales inventos raros de crear chucherías a base de polvos — los que espero enseñaros en detalle.

No sé, la verdad es que el invento está muy bien. Pagas tu mensualidad y cada mes recibes una caja sorpresa de productos que ellos mismos seleccionan y que a grandes rasgos cumplen con lo que esperas del precio. Ante todo, una forma divertida de conocer los misterios de las guarreridas japonesas.

Tenéis toda la información en su web, con detalles de los distintos planes, así como imágenes de las cajas de meses anteriores, en buena parte culpables de convencerme para hacerme con ella, así que pensaros dos veces si queréis entrar a verlas.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.