‘Kingdom Hearts: Fragmented Keys’, el juego cancelado con mundos de Frozen y Star Wars

Un juego online creado por Disney

 

Kingdom-Hearts-Fragmented-Keys

El 2013 la compañía Disney se encontraba trabajando en Kingdom Hearts: Fragmented Keys, un videojuego para iOS y Android donde los jugadores se adentraban en la aventura bajo la piel de héroes totalmente originales. El fin de esta aventura online era la de aliarse junto a conocidos personajes a través de distintos mundos Disney y combatir contra los enemigos.

Entre los mundos que habrían aparecido en este juego tenemos Frozen, Rompe Ralph, Star Wars, Blancanieves, Peter Pan, Aladdín, Alicia en el País de las Maravillas, Tron, Lilo y Stitch y Enredados.

La compañía Go For Launch Productions (GFL Animation Studios) fue la encargada de realizar los diseños de personajes y lugares para el juego, a la cual se ha accedido tras consultar el perfil en LinkedIn de Philip Cruden. De este proyecto tenemos algunos conceptos como los que podéis ver a continuación:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.