Lanzamientos Ivrea: 27 marzo 2015 | ‘Chameleon Jail’, de Takehiko Inoue

Y también dos tomos únicos, Chameleon y Mi Ángel Caído

Ivrea-logo-300x87

Aquí está el listado de los estrenos semanales de Ivrea, que salieron el pasado 27 de marzo. Destaca King’s Game EXTREME, una nueva serie basada en la franquicia, además del tomo único de 400 páginas, Chameleon Jail, de Takehiko Inoue y el de Mi Ángel Caído de Nana Shiiba.

Novedades:

MiangelcaidoMi Ángel Caído
Nana Shiiba
Tomo único
PVP: 8€

AKANE ES UNA CHICA SUPERDESDICHADA TRAS LA QUE SE ENCUENTRA… ¡¡LA BRIGADA DE ÁNGELES CAÍDOS!! Akane, una estudiante de bachillerato, siempre se ha caracterizado por tener muy mala suerte.

Sus padres ya no están a su lado, por lo que vive sola. Cuando parecía que nada podría ir peor, se cruza con Shinciel, un ángel caído que ha venido a buscarla.

 

The Chameleon Jailthechameleonjail

Takehiko Inoue, Kazuhiko Watanabe
Tomo único
400 páginas
PVP: 13,50

Es un “Risk Hunter”, un profesional en la prevención del crimen. Un hombre que cambia su apariencia como si de un camaleón se tratara… La gente suele llamarle: ¡Chameleon Jail! Además de los 12 capítulos principales, incluye: – BABYFACE – LIKE JORDAN – KAEDE PURPLE.

 

KingsgameextremeKing’s Game Extreme #1
Nobuaki Kanazawa, Renji Kuriyama
Serie de 5 tomos
PVP: 8€

¡EL JUEGO MORTAL VUELVE A EMPEZAR! NOBUAKI KANAZAWA ES EL ÚNICO SUPERVIVIENTE DE “EL JUEGO DEL REY”. PERO ESTE JUEGO MALDITO TODAVÍA NO HA TERMINADO… Han pasado 7 meses desde aquella tragedia. Nobuaki Kanazawa, que perdió a su novia y a sus amigos, se traslada a un instituto lejano. Allí, los alumnos de la clase 2-1, y en especial una chica llamada Natsuko Honda, le reciben con los brazos abiertos. En la medianoche del día del festival de educación física, un mensaje llega a los móviles de todos los alumnos de la clase…

Lanzamientos:

  • IKKITOUSEN #23
  • STEINS;GATE #2
  • SLAM DUNK EDICIÓN KANZENBAN #18



  • _-H-_

    ¡Ese Chameleon Jail debe ser mío!

    • Manu-G

      Ya somos dos.

      • VictorRomeroCruz

        ¡Tres!