Lanzamientos Selecta Visión: Abril 2015 | Primer pack de ‘Ataque a los Titanes’

De Titanes, Tintín, Tortugas Ninja y Dragon Ball

Una vez más, Selecta Visión comparte sus lanzamientos mensuales de anime y cine. Este abril podréis encontrar los 12 primeros capítulos de Ataque a los Titanes, la segunda parte de la saga de Boo de Dragon Ball Z, todas las Aventuras de Tintín en un completo pack y las películas originales de las Tortugas Ninja.

Saldrán a la venta el 1 de abril, pero ya podéis reservarlas en su página web. A continuación repasamos los lanzamientos en detalle.

Tintin

Las Aventuras de Tintín
21 aventuras + 3 largometrajes en Blu-ray
Audio español, catalán o francés

Ya está aquí la edición más completa, la que lo tiene todo. Por primera vez juntas Las 21 Aventuras de Tintín y los 3 Largometrajes creados por Hergé, ahora en formato Blu ray con la mejor calidad de imagen y sonido.
Eterno adolescente sin familia conocida, Tintín es un reportero que actúa más como aventurero o detective. Viaja por todo el mundo acompañado de su inseparable perro Milú con el propósito de enfrentarse a las fuerzas del mal para proteger a los débiles y a los oprimidos y saciar su inagotable sed de aventuras. A su lado, como siempre, el irascible Capitán Haddock, los inefables Hernández y Fernández, el despistado Profesor Tornasol o la celebérrima Castafiore entre muchos otros.

 

Titanes

Ataque a los Titanes – Primera Temporada [Parte 1] DVD o Blu ray + LIBRO + EXTRAS
Episodios del 1 al 12 en 3 DVD o Blu-Ray

Audio castellano o japonés con subtítulos en castellano
Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.

 

Tortugas

Las Tortugas Ninja – TMNT – Película original
Audio español e inglés con subtítulos al español

El contacto con una substancia llamada Ooze, convierte a cuatro pequeñas tortugas en unas curiosas tortugas gigantes, que tienen la capacidad de hablar, de caminar como los humanos y de comer pizzas. La sabia rata Splinter será su mentor y las instruirá en el arte de la lucha convirtiéndolas en guerreros Ninja. Su mayor enemigo es el malvado Shredder que quiere apoderarse del mundo a través de actos vandálicos y delincuencia. Las tortugas Ninja harán todo lo posible por impedirlo.

 

DragonBall

Dragon Ball Z – Box 7: La saga de Boo (Parte 2)
Episodios 245 a 291 en 9 DVD
Audio DD 2.0 en Español, japonés, gallego, euskera y catalán

Mientras Goten y Trunks practican la técnica de la fusión, Goku encuentra a Gohan en el Planeta de los Kaioh Shin tratando de dominar la Espada Z. Justo cuando Super Gotenks se dispone a dar el golpe de gracia a Super Boo, se agotan los efectos de la fusión y Goten y Trunks se separan. Por suerte, Gohan despierta su poder latente justo a tiempo y pone rumboa la Tierra. La batalla por el destino del Universo se librará en el Planeta de los Kaioh Shin. Goku y Vegeta se juegan a suertes cuál de los dos se enfrentará primero a Boo. ¡El destino de toda la humanidad está en sus manos!

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."