‘Pokémon Rumble World’ registrado en EEUU y Australia

Un título que está por anunciar

Pokemon Rumble World

Se ha podido conocer el registro del dominio Pokémon Rumble World en los Estados Unidos. Concretamente, el dominio se trata de pokemonrumbleworld.com, pero por ahora se muestra en blanco.

Este dato indicaría el desembarco en occidente de este futuro spinoff, aún por anunciar, basado en la franquicia de los monstruos de bolsillo. Y incluyo a Europa y el resto de la región PAL en esta probabilidad puesto que también se ha descubierto el registro de la marca Pokémon Rumble World en las listas de clasificación australiana.

A raíz de estos datos se puede ver que Ambrella (Pokémon Rumble, Pokémon Rumble Blast, Pokémon Rumble U) se encarga del desarrollo y que Nintendo se ocupa de editar el título.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.