‘Princesa’ (Han Gong-ju) se estrenará en cines y VOD el 8 de mayo

Una película dirigida por Lee Su-jin y protagonizada por Chun Woo-hee

Princesa
El 8 de mayo se estrenará simultáneamente en cines, alquiler físico y plataformas VOD la película Princesa (Han Gong-ju), del cineasta Lee Su-jin protagonizada por Chun Woo-hee. Es considerada por muchos medios como la mejor película surcoreana del año y ha ganado multitud de premios en todo el mundo. Princesa ha sido traída a España por Mediatres Estudio y llegará a cines y VOD el 8 de mayo.

Han Gong-ju (Chun Woo-hee) es una joven estudiante obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente del que todo el mundo la señala como culpable. Con sus padres ilocalizables, es llevada a un pequeño pueblo donde se queda a vivir con la madre de uno de sus profesores. Poco a poco irá acostumbrándose a su nueva vida y haciendo nuevos amigos, entre ellos Eun-hee, una divertida compañera de clase que la empujará a unirse a su grupo de música. Pero el pasado que Han Gong-ju ha dejado atrás pronto vuelve para atormentarla.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.