‘The Legend of Zelda’ para Wii U no saldrá este año

Nos cuelan el mayor PLEASE UNDERSTAND del año

excuseme

En una escena sospechosamente arrancada de un Direct especulado, Eiji Aonuma nos trae malas nuevas a los fans de The Legend of Zelda. De acuerdo con el director de la nueva entrega para Wii U de la magna saga nintender, han tenido ideas tan maravillosas que no meterlas sería dejar truncado el juego que tienen en mente y que, en resumen, no les rayemos, que ya lo sacarán sin presiones.

Adicionalmente, ya nos adelantan que en el E3 de este año no veremos el título.


En cierto modo es una mala noticia, pero con retrasos tan notables este año como el del nuevo Uncharted o el enésimo desplazamiento de Batman Arkham Knight se está convirtiendo en un estándar de la industria, presionada por “los de arriba” para dar fechas cuando no es momento para ello.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


zelda-breath-wild-ficha

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la decimoctava entrega de la franquicia The Legend of Zelda, que saldrá a la venta en algún momento de 2017 para las plataformas Wii U y Nintendo NX. Fue presentado por primera vez el 23 de enero de 2013, durante una de las retransmisiones conocidas como Nintendo Direct.

El proyecto cuenta con el desarrollo del equipo de Nintendo Entertainment Planning and Development, con Eiji Aonuma a la cabeza como productor y con Hidemaro Fujibayashi como director. El propio Aonuma asegura que con Breath of the Wild tendremos la sensación de estar ante un mundo abierto real con distintas rutas disponibles para llegar a las áreas que componen el mundo de Hyrule en alta definición.

Con una cuidada técnica en cel shading, The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el juego más puntero a nivel visual. El juego fue planeado en un principio como exclusivo para Wii U, pero tras varios retrasos de varios años y una corrección oficial de que llegaría en 2016, finalmente se confirmó, tras retrasarse nuevamente su estreno hasta 2017, que el título también estará en Nintendo NX.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild romperá con algunas tradiciones de la serie, como puede ser el orden de compleción de las mazmorras.





  • Kipik

    Llamadme loco pero en ningún sitio dice que no vaya a salir este año. Es más, yo creo que lo que esto significa es que van a trabajar duro para tenerlo a finales de 2015 como prometieron.

  • Manu-G

    Yo doy la bienvenida a cualquier retraso si con ello logran que la experiencia de juego es lo más satisfactoria posible y no un Assassin’s Creed cualquiera.