Este poderoso pirata podría ser lugable en ‘One Piece Pirate Warriors 3’

Se trata de Shanks

Shanks One Piece Pirate Warriors 3

De acuerdo con información procedente de Japón, el pirata Shanks podría ser personaje jugable en One Piece Pirate Warriors 3, el nuevo musou que en Japón sale a la venta el 26 de marzo de 2015 para PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

La información procede del último número de la revista Famitsu, que llega a modo de insinuación con una silueta mientras pregunta “¿Ese poderoso pirata, por primera vez jugable?” La silueta parece hacer evidente que este pirata se trata de Shanks.

Desde la revista animan a los fans a adquirir el número que saldrá a la venta el día 23, donde desvelarán el “misterio”.

One Piece Pirate Warriors 3 llegará a occidente en verano de 2015 y estará disponible, no solo para las plataformas anteriormente citadas, sino también para PC.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.