La ídolo Shoko Nakagawa pondrá voz a Diana en ‘Sailor Moon Crystal’

Colaboró anteriormente con una canción en el álbum tributo al 20 aniversario de la franquicia

El equipo que trabaja en el anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal ha anunciado que la ídolo y cantante Shoko Nakagawa prestará su voz a Diana, la hija de la gata Luna. Su estreno para este papel tendrá lugar con la emisión del episodio 20, que podrá verse el próximo día 18 de abril.

Como fan de Sailor Moon, Nakagawa ha mostrado su alegría y emoción a la hora de participar en el proyecto y poner su voz a Diana, confesando que tiene una gata a la que llamó Luna en honor a la serie. Y no es su primera colaboración, pues la cantante ya participó para Sailor Moon interpretando la canción Heart Moving para el álbum que se hizo conmemorando el 20 aniversario de la franquicia.

Además, también han confirmado que la emisión de la saga de Dark Moon dará comienzo en el mes de julio. El episodio 19 de la serie, titulado Túnel del tiempo -Sailor Pluto-, se estrenará el sábado en Niconico.

Sailor Moon Crystal promo chibi moon

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.