Sorteamos una caja de productos japoneses de Japan Crate

¡LAS CHUCHES!

japan-crate-sorteo

Hace un par de semanas os enseñé en qué consistía Japan Crate, un servicio de suscripción mensual que pone mes a mes en tu casa una caja de productos japoneses. Hoy os traemos un sorteo en el que os podéis llevar esa misma caja que os enseñé, la correspondiente al mes de febrero en su edición más completa, la caja premium, llena de productos raros y únicos que os puedo asegurar que os sorprenderán.

Pues bien, si queréis llevaros una de estas cajas, tan solo tenéis que seguir los siguientes pasos, ya sea a través de Twitter, Facebook o los comentarios de la web. Como siempre, podéis participar a través de las tres vías, y contará como una participación por cada una de ellas.

Twitter

    1. Síguenos en @Deculture_es y @JapanCrate.
    2. Haz RT al siguiente twit:

Facebook

  1. El sorteo es exclusivo para seguidores de las páginas de Deculture y Japan Crate.
  2. Comparte esta publicación en tu muro.

Comentarios

En este caso tan sólo tienes que dejarnos un comentario diciendo qué producto o productos japoneses te gustaría ver en próximas cajas del servicio mensual de Japan Crate. ¡Quizás podamos llegar a verlos en futuros envíos!


Podéis participar hasta el próximo 29 de marzo incluido. Daremos los ganadores a lo largo de la siguiente semana. ¡Mucha suerte a todos!




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.