‘Star Wars: Episodio VIII’ anunciado y primer spin-off, ‘Rogue one’

De sables láser va la cosa para rato

default-img@2x-1536x864-617311431234

El octavo capítulo de la saga de Star Wars llegará a los cines el 26 de mayo de 2017, según ha confirmado el presidente de Walt DisneyBob Iger, en una junta de accionistas. Star Wars: Episodio VIII será escrita y dirigida por Rian Johnson, mientras que el presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy y Ram Bergman se encargarán de producirla.

Su estreno en cines coincidirá 40 años y un día después del debut de Star Wars en 1977. Y será la secuela del séptimo episodio de la serie, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la cual se estrena en diciembre de este mismo año.

Por otro lado, Disney también ha anunciado y confirmado una nueva película spinoff de la saga, que será bautizada como Star Wars: Rogue OneGirará en torno a una serie de aventuras más allá de las que nos muestran las trilogías originales. Será dirigida por Gareth Edwards y escrita por Oscar Chris Witz. La primera actriz confirmada es Felicity Jones, nominada a los Oscar y quien ha sido agraciada con buenas críticas por su papel en La teoría del todo.

Star Wars: Rogue One comenzará a rodarse este verano en Londres y  llegará a los cines el 16 de diciembre del 2016.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.