‘Steins;Gate El Psy Kongroo Edition’ anunciada para Europa

Edición coleccionista para PS3 y Vita

Steins-Gate-ps3-vita-psy-kongroo-edition

Ha sido anunciada la edición coleccionista para Europa de Steins;Gate. Bajo el título Steins;Gate El Psy Kongroo Edition, incluye la versión del juego para PS3 o PS Vita (según elección) en una caja de edición limitada, libro de arte de alta calidad con 126 páginas que recogen CG y arte del juego, dos pins, réplica de Metal Upa y caja contenedora para los dos últimos artículos recién citados.

El precio de esta edición será de 49,99 libras (69 euros) y está únicamente a la venta a través de la tienda británica Rice Digital. Desde la tienda aseguran el envío gratuito a todo el mundo mediante servicio postal.

Tanto las ediciones originales para PS Vita y PS3 del juego como esta edición coleccionista saldrán a la venta en mayo de 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.