‘Steins;Gate’ llega a las PS Vita y PS3 de España a principios de mayo

Se acompañará de una edición limitada

Steins Gate limitada ps3 vita

La distribuidora española BadLand Games acaba de poner fecha orientativa de lanzamiento para Steins;Gate en España. Llegará a principios de mayo de 2015, con fecha exacta aún por concretar.

Aunque todavía no han confirmado si traerán o no la edición coleccionista europea El Psy Kongroo, sí que confirman lo que ya adelantaron a Deculture.es, que habrá en España edición limitada tanto para la edición de PlayStation 3 como para la de PS Vita.

Esta edición limitada acompaña al juego de un libro de arte de 126 páginas. Además, la distribuidora española confirma que finalmente el juego llega en inglés.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.