T. J. Miller será Weasel en la película de ‘Deadpool’

El cómico lo ha confirmado en su cuenta de Twitter

Weasel Deadpool movie

T. J. Miller, actor conocido entre otras cosas por hacer de Erlich Bachman en la serie Silicon Valley y por dar voz a Fredzilla en Big Hero 6, actuará esta vez en otra película de superhéroes, pero esta vez será en una cinta de imagen real. Según confirma a través de su cuenta personal en Twitter, interpretará a Weasel (Comadreja), aliado, agente de información y traficante de armas de Masacre (Deadpool), en la nueva adaptación cinematográfica de FOX que verá la luz en 2016.

Otros papeles confirmados para esta adaptación son el de Ryan Reynolds en el papel protagonista, Gina Carano como Angel Dust y Morena Baccarin como Vanessa Carlysle. El director será Tim Miller y el guión estará en manos de los escritores de Zombieland: Rhett Reese y Paul Wernick.

La fecha de estreno prevista para cines norteamericanos es el 12 de febero de 2016.


Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.