GameFreak y SEGA anuncian ‘Tembo the Badass Elephant’

El elefante perdido de Rambo

Tembo-Badass-Elephant-(3)

¿Qué ocurre si juntas a SEGA, la madre del erizo más famoso del mundo de los videojuegos, y a Game Freak, responsable de traernos los monstruos de bolsillo más populares? Pues que nace un elefante malote como es Tembo the Badass Elephant, un plataforas de acción y aventuras de scroll lateral.

El título llegará en formato digital en verano de 2015, para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Shell City está sumida en un estado de emergencia. La ciudad es un caos tras sufrir el devastador ataque de las fuerzas de PHANTOM dirigidas por un misterioso comandante enmascarado. Máquinas de guerra aterradoras con cráneos arrasan con todo lo que encuentran a su paso dejando una escena desoladora. Mientras que el ejército nacional se esfuerza por luchar contra PHANTOM, el General Krenman tiene la importante tarea entre manos de hacer un llamamiento a lo único que se puede interponer entre la obliteración de Shell City y su salvación. El devorador de cacahuetes, el estrujador de villanos, el machacador de PHANTOM…de la familia Elephantidae… El indestructible: TEMBO THE BADASS ELEPHANT!

HRRAAANNHH!!!!!!!! Es lo último que esos matones PHANTOM escucharán…

Ayudado por su fiel compañero aviario Picolo, le toca a TEMBO saltar, aplastar, machacar y acabar con las hordas de PHANTOM que encontrará en su camino. Su objetivo: poner fin a su comportamiento tiránico. Con 17 niveles brillantemente diseñados de desplazamiento lateral en 2D, una gran cantidad de enemigos mortales y un estilo artístico único en forma de cómic, TEMBO THE BADASS ELEPHANT es la aventura de acción más pesada del año… con un peso de aproximadamente siete toneladas y media de diversión.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."