La tercera edición de KBOOM! llega los días 14 y 15 de marzo a Barcelona

Las jornadas de autoedición y cómic vuelven a celebrarse en la ciudad

Un año más, la AJACC BCN (Associació de Joves Artistes i Creadors de Còmic de Barcelona) celebra las Jornadas KBOOM! de cómic y autoedición. Tendrán lugar en el Espai Jove La Fontana (C/Gran de Gràcia 190 L3 Fontana, Barcelona). Recordad que son el 14 y 15 de marzo, es decir, este fin de semana.

Se trata de un evento gratuito y sin animo de lucro cuyos objetivos son revalorizar el cómic como medio cultural, fomentar la autoedición y la también cercanía entre autores y lectores. para este fin, contará con la presencia de creadores como Javi de Castro (autor del cartel), Montse Martín, Gabor o Marcello Quintanilha.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.