Tráiler del anime de ‘One Punch-Man’

Nos llega de forma oficial

El AnimeJapan 2015 nos deja el primer tráiler del anime de One Punch-Man, del que hace nada sabíamos —y también desde la feria tokiota— que sería Madhouse (Death Note, Ninja Scroll) el estudio encargado de darle vida. Nos llegaba desde el stand de Bandai Visual, que ahora lo ha subido a Youtube a buena calidad para disfrute de todos los fans.

Shingo Natsume (Space Dandy) dirigirá la serie, mientras que Tomohiro Suzuki supervisará los guiones, mientras que Chikashi Kubota estará a cargo del diseño de personajes. También sabemos los nombres de los dos actores de voz que darán vida a los protagonistas: Makoto Furukawa hará el papel de Saitama, el héroe principal que es capaz de tumbar a cualquiera de un solo golpe, y Kaito Ishikawa, que hará las veces de Genos, el compañero cyborg de Saitama.

One Punch-Man se estrenará el próximo octubre en Japón.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.