TVE renueva ‘El Ministerio del Tiempo’

Habrá una segunda temporada de al menos ocho capítulos

1427197948753

Los ministéricos nos despertamos hoy con una gran noticia que llevábamos esperando por unas cuantas semanas que se nos han hecho eternas: tras mostrar el enorme interés por la nueva serie de ciencia ficción española a través de las redes sociales, José Ramón Díaz, director de TVE, ha anunciado en el FesTVal en Murcia que El Ministerio del Tiempo tendrá más temporadas. Por ahora confirma que la serie renueva para una segunda temporada, y que ésta contará al menos con ocho capítulos más.

El Ministerio del Tiempo es una serie de ciencia ficción y aventuras que recorre la Historia de España a través de viajes en el tiempo con un elenco principal de personajes la mar de llamativos y característicos. Creada por los hermanos Javier y Pablo Olivares, ambos guionistas de la serie, el proyecto ha despertado un gran interés entre sus seguidores, hasta el punto de explotar el efecto fan con relatos, ilustraciones, programas de radio, un foro de debate y mucho más.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.