Valkyrie Drive: anime y videojuegos para lo nuevo del creador de Senran Kagura

DE TETAS VA LA COSA

Valkyrie-Drive-3

Marvelous ha anunciado durante el AnimeJapan 2015 su nueva franquicia, Valkyrie Drive, un proyecto mixto que tendrá anime Valkyrie Drive -Mermaid-, juego para consolas, Valkyrie Drive -Bhikkhuni-, y juego para móviles, Valkyrie Drive -Siren-.

Un proyecto en el que las chicas y sus enormes tetas serán las protagonistas, como deja ver el primer vídeo estrenado en el evento tokiota — que incluye el tema principal de la serie, “Oh No, Oh No”, interpretado por la actriz de voz y cantante Hitomi Harada (Baka to Test, The IDOLM@STER Cinderella Girls).

Hiraku Kaneko, el creador de Senran Kagura, dirigirá el proyecto y hará los diseños para el anime, Valkyrie Drive -Mermaid-que estará en manos del estudio ARMS. Yousuke Kuroda (Mobile Suit Gundam 00, Jormungand, Hayate mayordomo de combate) se encargará del guión.

Valkyrie-Drive-2Valkyrie-Drive

En cuanto al juego de consolas,  Valkyrie Drive -Bhikkhuni-el lema de éste será “el uso de los cuerpos de las chicas como armas”, con diseños de Mana Kakkowarai, Meteorise como desarrolladora y Kenichiro Takaki en el cargo de “productor de tetas enormes”. Ahí lo lleváis.

Valkyrie Drive -Siren-, el juego para móviles, será un entramado de juego social gratuito con opción de micropagos y diseños de Masahiro Cle.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.