El Vendedor de Máscaras podría dejarse caer en el nuevo ‘Zelda’ para Wii U

Confiad en vuestras virtudes... ¡Confiad!

Vendedor-Mascaras-Zelda-U

Que The Legend of Zelda dé de qué hablar a cada mínimo comentario es una realidad, pero hoy nos ha sorprendido la noticia, en Miiverse de que el Vendedor de Máscaras de The Legend of Zelda: Majora’s Mask podría volver a aparecer en el próximo título de la saga.

Esa conclusión la sacamos de un mensaje vertido por una cuenta oficial en Miiverse que lo personifica y a través de la cual afirma que “no sería tan descabellado”.

La nueva entrega de The Legend of Zelda para Wii U se lanzará a lo largo de este año, aunque sólo se conoce que saldrá después del E3.

 HappySales

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


zelda-breath-wild-ficha

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la decimoctava entrega de la franquicia The Legend of Zelda, que saldrá a la venta en algún momento de 2017 para las plataformas Wii U y Nintendo NX. Fue presentado por primera vez el 23 de enero de 2013, durante una de las retransmisiones conocidas como Nintendo Direct.

El proyecto cuenta con el desarrollo del equipo de Nintendo Entertainment Planning and Development, con Eiji Aonuma a la cabeza como productor y con Hidemaro Fujibayashi como director. El propio Aonuma asegura que con Breath of the Wild tendremos la sensación de estar ante un mundo abierto real con distintas rutas disponibles para llegar a las áreas que componen el mundo de Hyrule en alta definición.

Con una cuidada técnica en cel shading, The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el juego más puntero a nivel visual. El juego fue planeado en un principio como exclusivo para Wii U, pero tras varios retrasos de varios años y una corrección oficial de que llegaría en 2016, finalmente se confirmó, tras retrasarse nuevamente su estreno hasta 2017, que el título también estará en Nintendo NX.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild romperá con algunas tradiciones de la serie, como puede ser el orden de compleción de las mazmorras.





  • Namikaze Seiryu

    What!? OMG. ¿Con esto y el lanzamiento del Majoras ha sido para imaginarnos la que se nos puede venir encima?

  • Manu-G

    Genial, ahora voy a tener pesadillas con este tío en alta definición.

  • Gambit van Cooper

    Relajad las rajas, saldra en el Zelda de WiiU seguramente, pero si lo sueltan así sera un cameo o algo. Osea, no creo que le vuelvan a dar peso argumental.

    Aunque bueno, lo que podemos sacar en claro es que si este tio sale, y es el mismo tío sin cosas raras, el nuevo Zelda debería de estar en la rama del Link niño, entre Majora y Twilight Princess.

    Curioso.