‘YS VI: The Ark of Napishtim’ llegará a PC (Steam) en primavera

Adol Christin regresa a la master race

Ys VI PC 11

Recientemente XSEED Games confirmaba la llegada a PC de Ys VI: The Ark of Napishtim, el primer Ys con entornos 3D. El título estará disponible a través de Steam en la primavera de 2015 y contará con una nueva traducción, así como con características exclusivas.

De este modo el título regresa a sus raíces, aunque es la primera vez que en occidente vemos el título para esta plataforma. Originalmente, Ys VI salió a la venta en territorio japonés en 2003, para la plataforma PC. En 2005 el título llegaba a PlayStation 2, aterrizando en territorio americano y europeo. Un año después, el título llegaba a PSP.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.