Así son las ‘amiibo’ de abril, Splatoon y Yoshi de lana

Prototipos mostrados en la WonderCon Anaheim

amiibo-splatoon-yoshi-lana-preview2

En el WonderCon Anaheim, evento que se está celebrando en la ciudad de Anaheim, situada en los Estados Unidos, Nintendo ha mostrado los prototipos de varias de las figuras amiibo que están por llegarnos en las próximas semanas y meses.

Entre ellas se encuentran la oleada de Super Smash Bros. que llegará el 24 de abril, compuesta por Daraen, Lucina, Charizard, Pac-Man, Wario y Ness; y las recientemente anunciadas amiibo de lana de Yoshi (Yoshi’s Woolly World) y las tres amiibo de Splatoon.

Gracias al usuario @PaulFierce os podemos ofrecer un primer vistazo, nítido y detallado, de estas figuras inteligentes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.