El otome ‘Amnesia: Memories’ llega a Europa en agosto

Cuando la ausencia de recuerdos atrae a los maromos

Amnesia Memories 12

Buenas noticias para amantes de los otome game, puesto que Idea Factory ha anunciado que llevará a Norteamérica y Europa el videojuego Amnesia: Memories. El título estará disponible en formato digital para PS Vita (compatible con PlayStation TV) y poco después para PC (Steam).

Amnesia: Memories vio la luz en Japón en diciembre de 2013, bajo el nombre de Amnesia: V Edition.

Amnesia Memories 06

Inspirada por la franquicia de novelas visuales del mismo nombre, estamos ante una aventura para PS Vita (y PC) donde nos podremos en la piel de un personaje femenino para encontrar el amor entre distintos candidatos varones.

En un mundo en el que no recuerdas nada.. ¿En quién podrás confiar? La aventura comienza con la protagonista despierta con amnesia y no recuerda ni su identidad ni su pasado. Con la ayuda de Orion, un misterioso caballero que aparece junto a ella cuando esta despierta, ambos se lanzan a la aventura para recuperar sus recuerdos. Durante su viaje, la chica recibirá la llamada de otro hombre que podría saber quién es ella.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.