Matcha Hazuki prepara un nuevo manga titulado ‘Boku ga Boku de Aru Tame ni’

De la autora de One week Friends (isshukan Friends)

El último número de la revista japonesa Gangan Joker, editada por Square-Enix, ha sorprendido a los fans de la mangaka Matcha Hazuki (One Week Friends) al contener un anuncio que desvela que la autora prepara un nuevo manga. Dicha historia, que llevará como título Boku ga Boku de Aru Tame ni, se estrena en otoño en las páginas de la misma revista.

El anuncio contiene la siguiente cita:

¿Puedo resumir en pocas palabras qué clase de persona soy? Crecer y convertirse en adulto es como guardar un secreto muy cerca del pecho. Pero, tú eres quien eres. Yo soy quien soy. ¿Dónde juzgas a las personas.

El pasado mes de enero Hazuki ponía punto y final a One Week Friends (Isshukan Friends).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.